calibra 0-60 mph en 1.25 seg.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

a ver si he entendido bien...por ejemplo aqui en sevilla 40º a la sombra,un flipao con su botella de nos en el maletero,aparca y cuando se calienta explota?o necesita mucha mas temperatura?
c20xe del 91
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

TELVM escribió:
Creo que esto no es del todo cierto.... Tengo entendido que el Peroxido de nitrogeno no puede arder por si mismo, necesita ser mezclado con la alfalfa...
No necesita arder para montarte el aquelarre :wink: . Calentada bajo un sol de justicia la botella de NO2 sube de presión (gas + calor = expansión, you know) hasta que revienta, BADABÚM.

Joer, acuérdate de Toreto cuando el chino le quema el coche: '¡El óxido nitroso, corramos!' :lol: .

Batallita: El óxido nitroso se aplicó por primera vez en 1940, en los motores Daimler-Benz DB-601N que propulsaban a los cazas Me-109E-7/Z.

Imagen
Si, pense q lo dirias por esto, pero imagino q las botellas estas estaran preparadas para soportar un incremento de presion llenas a tope por una temperatura de 60º, por esto me he callado.

Lo del F&F del oxido, no exploto por el calor, eso lo hicieron para tirarse el moco para la gente q no entiende y piensen "mira, explota xq es lo q hace q el coche corra y es hiperhinflamable" Es un gazapo q han dicho un puñao de veces en programas de cine...
Srg_turbo escribió:si quisiera subir a 13000 rpm... Suzuki GSX R es la solucion...
1300 Hayabusa, por favor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder