¿Pierde potencia con el escape roto?
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yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- Carlos
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Hombre por una fisura no vas a perder Cv.Renesis escribió:yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pero si puede ir a mas y liartela mas, soldar cuanto antes esas cosas que soportan vibraciones y contrastes de temp.Carlos escribió:Hombre por una fisura no vas a perder Cv.Renesis escribió:yo he observado que tengo una rajita en los colectores, por abajo, dnd lleva el soporte q se atornilla, a ver si la sueldo. Entonces es posible q mi cali ande menos x esa fisura?? es como de 1cm aproximadamente.
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Re: ¿Pierde potencia con el escape roto?
Este es el problema que tengo yo ahora exactamente.¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:Pues eso: que hace cosa de 15 días se me hizo un agujero considerable en el escape a la altura de la unión del tubo con la entrada al silencioso intermedio y me da la sensación de que el coche anda algo menos ahora.
¿Es posible que la causa sea el escape roto?
¿Puede haber perdido potencia con un agujero en el escape?
Un saludo y gracias de antemano.
Al principio me sonaba como si hubiera un tornillo suelto en los bajos del coche. Ahora debe de estar el tubo prácticamente suelto así que me he decidido a sustituir el silencioso intermedio. En cuanto a consumos no he notado que consuma más el coche ni tampoco pérdida de potencia.
Saludos.
Cali C20NE 3/91 
