Pues entonces no tengo ni idea.....Carlos escribió:No no no, los conectores de los elevafaros son completamente diferentes y no llegan a la bocina de queriendo.205rallye escribió:Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
Y yo creo que para los lavafaros no se necesitan motores auxiliares.
lavafaros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
A mi lo que me mosquea es un terminal que hay detras del cuadro de mandos, con 10 o 12 pins y que no se para que vale.
Para las los testigos de luces fundidas y demas, no es, porque eso lleva un terminal de 7 pins, 8 a lo sumo.
Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
Para las los testigos de luces fundidas y demas, no es, porque eso lleva un terminal de 7 pins, 8 a lo sumo.
Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Es otro deposito Carlos, por webs va a necesitar otro motorCarlos escribió:No no no, los conectores de los elevafaros son completamente diferentes y no llegan a la bocina de queriendo.205rallye escribió:Creo que te estas refiriendo a los cables de los motores elevafaros....
Y yo creo que para los lavafaros no se necesitan motores auxiliares.

Fijate en el diagrama que ha posteado Alumno

Y si, esos terminales que hay por ahi colgando son para estos accesorios

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si es asi tiene facil arreglo, cuando tengamos el parachoques quitados ponemos medir con el polimetro si al accionar los lavaparabrisas tiene tensión en los terminales, supongo que haria falta poner un fusible en su hueco pertinente en la caja de fusibles vamos si teiene que no lo se ahora mismo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es cierto, pero me extrañaria que habria tensión en un terminal que anda suelo a su libre albedrio por dentro del parachoques, habra que leer el manual a ver si pone algo pero lo dudo mucho.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso ya se comentó hace tiempo, y no salio nada en concreto, simplemente que ahi es donde caada uno pone lo que le sale de los [censored].205rallye escribió:Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
si pero,ese hueco tendra alguna mision,digo yo,por que si esta ahi,sera para algo......nadie lo sabe??jesucrixto escribió:Eso ya se comentó hace tiempo, y no salio nada en concreto, simplemente que ahi es donde caada uno pone lo que le sale de los [censored].205rallye escribió:Y otra duda que me crispa es, en que coche, se utiliza el hueco que hay al lado de la regulacion de altura de luces, y que es lo que va ahi......
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
he stado en la Opel y según las referencias que suministró Alumno sale la broma por 109`71 aurelios.
He preguntado por las ref de la 8 a la 14 ya que creo que el depósito de agua y la bomba es la misma, sólo sacar del tubo que sale del depósito una especie de T para derivar a los faros.
Creo que está bien de precio, al menos yo lo voy a pedir.
Si alguno se decide que sepa que hace falta el nº de chasis.
Por cierto Alumno, el numero 15 es un relé?
He preguntado por las ref de la 8 a la 14 ya que creo que el depósito de agua y la bomba es la misma, sólo sacar del tubo que sale del depósito una especie de T para derivar a los faros.
Creo que está bien de precio, al menos yo lo voy a pedir.
Si alguno se decide que sepa que hace falta el nº de chasis.
Por cierto Alumno, el numero 15 es un relé?
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
a mi se m ha ocurrido poner de lavafaros los surtidores de limpiar la luna delantera ya q son aplastados y pintados de color del parachoques son disimulados, el problema es q tengo q hacer pruebas para ver la inclinación q tienen y ver si dan bien de agua al faro, xq realmente es para las cortas donde deberia incidir mejor no?
oh no m'atopella
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Revisando los esquemas elctricos he visto que los lavafaros si necesitan de un fusible de 10A.
Si quereis una foto de como quedan los lavafaros mañana busco una.
Si quereis una foto de como quedan los lavafaros mañana busco una.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
vendo un deposito de esos,lo compre ahi mismo,en ebay uk,es decir,el deposito que va por debajo del coche y el embudo que va en la parte del motor,ya que le he montado los lavafaros a mi coche,y tan solo he utilizado una bomba adicional y un par de reles para que funcionen solo con las luces puestasCarlos escribió:Tambien difiere el deposito del limpia que es 0.5 L más. Solo les he visto en eBay UK aqui es imposible encontralos.

saludos.