Joder, encima de quedarse con alguna comision, que lo haran, te cobran, poco pero te cobran, y como dicen mas de 70 millones de personas eso a 1€ ......
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Joder, encima de quedarse con alguna comision, que lo haran, te cobran, poco pero te cobran, y como dicen mas de 70 millones de personas eso a 1€ ......
Las comisiones las paga el vendedor, por eso aqui hay gente que te dice que tienes que pagar un 4 o un 5% más del precio de finalización de la subasta.
No te lo cobran por registrarte. Te lo cobran para validar tu tarjeta de credito. En el movimiento del banco te sale el nombre del movimiento, seguido de un numero.
Ese numero es un codigo de descuento, el cual te resta 1 euro en tu proxima transaccion con pay-pal.....
Es un dollar, 0,77€. Te lo cobran por validar. Yo me di de alta el el tema de verificacion de targeta y anular el limite y em soplaron 1,5€ q a su vez me reembolsaran cuando haga la compra.
La atencion al cliente es bastante rapida, les he preguntado varias cosas y han atendido con rapidez.
Cual es el protocolo a seguir si no te llega la mercancia, escribirles explicandoles las cosas? Y ellos pueden dar marcha atras en el asunto economico? Me interesa saber mas de esto.