manta termica capot
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yo opino como MarteDj prefiero tener el capot mal de pintura a romper el motor y puede ser que nunca se rompiera pero la poca experiencia q he tenido con el LET(solo 1 mes) m hace ver q sube muy rapido de temperatura, el atasco y el AA son totalmente incompatibles, una vez parado el motor despues de 3 horas no hay quien le meta mano xq arde, con la manta he notado algo de mejora y en cuanto ponga el termostato fresquito sera cuando vaya mas trankilo con respecto a esos temas
oh no m'atopella
- Adu
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Marte, no creo que la mante haga todo lo que dices. No creo que el hecho que lleves manta o no vaya a producir un calenton en el coche. No creo que afecte a la culata el calor que pueda guardar la manta. Que el coche vaya algo mas fresco sin manta, es muy probable, los hechos estan ahi, pero de ahide ahi a que se cargue el motor...MarteDJ escribió:la diferencia entre ir bien de temperatura e ir mal son 10º, si tenemos 5 mas pues mejor que mejor205rallye escribió:Pero tanto hacen esos 5 grados?????MarteDJ escribió:mmmmm pues tu ten en cuenta que cuanto mas calor, peor lubricacion, la culata se deforma, las juntas sufren, todo va mas forzado
MarteDJ escribió:pero los exigentes clientes tendran su capot reluciente largos años, para que algun desaprensivo con una llave nos haga un 7 y ATPC![]()
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lo que sufre es el interior del motor no los manguitos, pero cada uno haga lo que mejor estime con su motor, yo personalmente ya arranque esa mantahace tiempo y no hay signos de desgaste de pintura en el exterior, el interior en cambio si esta echo unos zorros pero no me importa
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- Alan78
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adu, prueba a pillarte espuma, la venden por metro y queda bastante bien, el otro dia estuve viendola en un 309 de un colega y queda muy bien. Es como una huevera de espuma grisacea que hace de aislante acustico y termico para el capó. Aparte debe llevar algun tipo de adesivo por la parte trasera, es decir, tipo pegatina o algo y no hay que meter clips ni nada por el estilo, pregunta en algun sitio que tengan repuesto relacionado con la chapisteria o similares.

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- oscar calibra
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- The Crow
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weno x si os interesa el tema de capos. io tengo la posivilidad de serviros capos de carbono , hay 2 tipos los feos que son para pintar y los wapos los cuales no son para pintar.
los precios de estos capos varian ya que nos los arian espresamente para el club y para los que los pidan y hombre que nosloace mea dicho que cuanto mas seagan mas varato nos saldra a todos los interesados.
si la cosa os justa abrire un post a proposito .. que opinais?
los precios de estos capos varian ya que nos los arian espresamente para el club y para los que los pidan y hombre que nosloace mea dicho que cuanto mas seagan mas varato nos saldra a todos los interesados.
si la cosa os justa abrire un post a proposito .. que opinais?
- oki02
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¿¿¿en cuanto oscilan los precios para los capos de carbono???The Crow escribió:weno x si os interesa el tema de capos. io tengo la posivilidad de serviros capos de carbono , hay 2 tipos los feos que son para pintar y los wapos los cuales no son para pintar.
los precios de estos capos varian ya que nos los arian espresamente para el club y para los que los pidan y hombre que nosloace mea dicho que cuanto mas seagan mas varato nos saldra a todos los interesados.
si la cosa os justa abrire un post a proposito .. que opinais?
deberias poner un post en el mercado con todos los datos para que se entere la mayor parte de la gente.
un saludo!!
La nueva era japo se acerca


- The Crow
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de precios lo unico que os puedo decir es que el capo feo que tendreis que pintar de color del coche sera vastante mas barato que el wapo ia que el wapo tienen que cuadrar todo para que se vea bonito..
los precios pues lo dicho si son 4 capos sera un precio y si son 6 pues seran otro precio ... si nos ponemos deacuerdo y le digo mira son 8 capos 3 wapos y 5 feos pues saldran unos precios ..
los precios pues lo dicho si son 4 capos sera un precio y si son 6 pues seran otro precio ... si nos ponemos deacuerdo y le digo mira son 8 capos 3 wapos y 5 feos pues saldran unos precios ..
- Alumnoeuiti_SS
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Capós de fibra de carbono, eh?
hm, hm...
Yo (y creo que todo el mundo), necesita saber de qué orden de magnitud estamos hablando antes de lanzarse a la aventura.
Por mi parte, me interesa un capó no-metálico (y más ligero) siempre y cuando sea estéticamente igual que el original y se opere de la misma forma.
Si te da un quote con los precios, por ejemplo para 1 pedido, para 5, para 10... pues sabemos por qué cerros nos andamos.
BTW, ¿alguien sabe cómo anda la fibra de carbono en cuanto a resistencia térmica? ¿Y en cuanto a conductividad térmica?
hm, hm...

Yo (y creo que todo el mundo), necesita saber de qué orden de magnitud estamos hablando antes de lanzarse a la aventura.
Por mi parte, me interesa un capó no-metálico (y más ligero) siempre y cuando sea estéticamente igual que el original y se opere de la misma forma.
Si te da un quote con los precios, por ejemplo para 1 pedido, para 5, para 10... pues sabemos por qué cerros nos andamos.
BTW, ¿alguien sabe cómo anda la fibra de carbono en cuanto a resistencia térmica? ¿Y en cuanto a conductividad térmica?
- Alumnoeuiti_SS
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Identico al original, acabado en trenado de fibra de carbono o en para pintar del color q se kiera. A gusto del consumidor. Hablando del exterior, de las dimensiones y de lso anclajes, seria igual q el de serie. El interior (la cara q da al motor) imagino q cambiara respecto al de serie.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
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- The Crow
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pues las medidas son las mismas ya que salen de un capo de serie de calibra. no llevan entradas de aire ni nada . son planos lisos como los del calibra. la parte inferios sera practicamente igual que la de serie solo que es de carbono y no de aluminio. los precios pues los estoy negociando.
cuanta mas gente alla mas barato saldra el capo para cada persona.
cuando llege a casa os colgare alguna foto del capo prototipo que tengo puesto en el calibra.
cuanta mas gente alla mas barato saldra el capo para cada persona.
cuando llege a casa os colgare alguna foto del capo prototipo que tengo puesto en el calibra.
- Alumnoeuiti_SS
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Las características comunes a todas las fibras de carbono son las siguientes:
Alta resistencia específica
alta rigidez específica
buena conductividad de electricidad
bajos coeficientes de dilatación térmica en el sentido de las fibras
buenas propiedades de amortiguación
Si comparamos la resistencia de un larguero de aluminio con otro de fibra de carbono de similares características se puede observar que, con un menor peso, el fabricado en fibra supera ampliamente en resultados al de aluminio.
A falta de libro de materiales... pero la fibra de carbono awanta mas y mejor las tensiones q muchos metales, dado q los esfuerzos se reparten por todo el entramado de fibras. Se usa para aeronautica, para chasis de coches de competicion, en formula 1, yo q se... las aplicaciones q tienen son muy amplias y por lo general, especificas y caras.
Un cordial saludo.
Alta resistencia específica
alta rigidez específica
buena conductividad de electricidad
bajos coeficientes de dilatación térmica en el sentido de las fibras
buenas propiedades de amortiguación
Si comparamos la resistencia de un larguero de aluminio con otro de fibra de carbono de similares características se puede observar que, con un menor peso, el fabricado en fibra supera ampliamente en resultados al de aluminio.
A falta de libro de materiales... pero la fibra de carbono awanta mas y mejor las tensiones q muchos metales, dado q los esfuerzos se reparten por todo el entramado de fibras. Se usa para aeronautica, para chasis de coches de competicion, en formula 1, yo q se... las aplicaciones q tienen son muy amplias y por lo general, especificas y caras.
Un cordial saludo.
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