Finalizada instalacion de Bombillas Xenon de 10000K.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Me he puesto en contacto con un pavo q vende en Ebay y me ha dicho q las Bi-Xenon, H4 por ejemplo, q llevan cortas y carretera en la misma bombilla, con estas SI se puede dar rafagas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

OMEGA escribió:Yo en principio compre las mismas goku_gtturbo pero en 6000, con la idea que no se note mucho azul de noche, quiero luz blanca con muy ligeros toques azulados, asi que seguro no canta mucho.
yo tambien pensaba en las de 6000k, pero al final me decidi por un poco mas de azul aunque me ha dicho el chaval que es poco mas, osea que no tienen que sobresalir mucho...espero
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Vaya.... por fin se anima el tema del xenon :D .

Comentaros que desde que instale las bombillas, cero problemas y todo satisfacciones.

Siempre tengo que decir que al principio un poco asustado por si iba deslumbrando a todo el mundo. Pero despues de preguntar a conocidos y comentarme que no voy deslumbrando, todo OK.

En cuanto a la temp. de color de los xenon, ya comente mi opinion, los de 6000K son azules claramente (no blancos) y lo he comprobado muchas veces cuando se para cualquier coche con xenon de serie (que suelen llevar 4000 a 4500K) a mi lado y mis luces se ven claramente mas azuladas que las suyas. Solo un BMW compact de un compañero de curro se acercaba a los 6000K, lo miramos en su manual y llevaba 5500K de serie.

Saludos.
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Vaya.... por fin se anima el tema del xenon :D .

Comentaros que desde que instale las bombillas, cero problemas y todo satisfacciones.

Siempre tengo que decir que al principio un poco asustado por si iba deslumbrando a todo el mundo. Pero despues de preguntar a conocidos y comentarme que no voy deslumbrando, todo OK.

En cuanto a la temp. de color de los xenon, ya comente mi opinion, los de 6000K son azules claramente (no blancos) y lo he comprobado muchas veces cuando se para cualquier coche con xenon de serie (que suelen llevar 4000 a 4500K) a mi lado y mis luces se ven claramente mas azuladas que las suyas. Solo un BMW compact de un compañero de curro se acercaba a los 6000K, lo miramos en su manual y llevaba 5500K de serie.

Saludos.
yanpi
Calibrerito Iniciado

focos opel calibra

Mensaje por yanpi »

hola a todos he estado mirando por hay y por lo que veo hay kit para ver mejor con el opel calibra
me podrias decir donde lo puedo comprar y lo que vale ya que yo por la noche no veo un pijo gracias
oki02
Moderador

Re: focos opel calibra

Mensaje por oki02 »

yanpi escribió:hola a todos he estado mirando por hay y por lo que veo hay kit para ver mejor con el opel calibra
me podrias decir donde lo puedo comprar y lo que vale ya que yo por la noche no veo un pijo gracias
en el mercado hay un post con pedido conjunto de kit de xenon.. se van ha hacer otro pedido conjunto.
245€ en la puerta de tu casa. pasate por el post y apuntate

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
yanpi
Calibrerito Iniciado

Mensaje por yanpi »

y donde esta es que soy nuevo y estoy perdiro por aqui
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

yanpi escribió:y donde esta es que soy nuevo y estoy perdiro por aqui