amigo catano xxl yo soy de redondela asi que cuando quieras quedamos para tomar algo te mando mi numero y me llamas aunque no tengas el coche da igual ya lo sacaras 607347278 ya sabes que aqui tienes a un amigo para lo que quieras
y la misma invitacion sirve para todoa quel de vigo y cercanias que quiera conocer a mi pequeña joya y por supuesto a mi claro y si es dentro de escasos 15 dias lo vereis con las llantas nuevas POR FIN despues de un año y medio
yuju yuju!! otro mas de la zona pa la saca . VictorR5 tamos cerquita (comparado con la mayoria de los del foro xD). Melior que es de Vigo y yo ya hemos quedado para conocernos y tomar algo, a ver si vamos coicidiendo mas calibreros de la zona.
victorR5 escribió:amigo catano xxl yo soy de redondela asi que cuando quieras quedamos para tomar algo te mando mi numero y me llamas aunque no tengas el coche da igual ya lo sacaras 607347278 ya sabes que aqui tienes a un amigo para lo que quieras
Muchas gracias.
A Redondela lo voy a llevar dentro de una semana a tapizar al Iglesias, está debajo de la discoteca Bolero. Ya te llamaré pá tomarnos unas gaseosas.
ok pero a ver si no me coincide currando que esta semana me toca de tarde pero si quieres a partir de las 22 h estoy libre yo curro en teis asi que de alli a redondela me lleva 10 minutos
Tu Calibra no será uno que suele aparcar en la rotonda de Buenos Aires con placa de matricula trasera cuadrada. Lo tenía a la venta hace años el de Royal cars. Un PO-AN.
no ese no es el mio ese tiene aleron y la verdad la placa trasera cuadrada le queda bastante mal.yo el mio lo compre en salfer donde estaba trabajando antes.