y lo encontraras pero de 6000 para arribaOMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 508
- Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
- Ubicación: Talavera de la Reina
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 508
- Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
- Ubicación: Talavera de la Reina
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 508
- Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
- Ubicación: Talavera de la Reina
- Contactar:
OMEGA, que aparentemente este bien, hace unos meses talaveracali compro un turbo con piño que el 4x4 le funcionaba, pero al desmontarlo lo tenia de pena, lo de dentro no se ve y nunca vas a saber lo que te va a durar, ahora eso si el cuidado es fundamental y de lo que no me cabe ninguna duda es que si algun día te haces con un un turbito tu si que lo vas a cuidar, yo del mio he desistido del 4x4 por que tiene jodida la placa de presión que no es muy cara, y le tengo que cambiar el peloto, en teoria la averia no es de las muy gordas, pero por consejo me han dicho que no ponga el 4x4, asi que de momento no lo tengo pero quizas algun dia...OMEGA escribió:De precio no he ablado nada, pero para mi el 4x4 para un turbo es esencial, y claro cuanto mas barato y mejor este perfecto, pero prefiero pagar mas por uno que este bien.
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
A alguno le ha faltado decir: "chaval, dame 100 euros y ya me encargo yo de quitartelo de enmedio, y si te pones muy pesado hasta nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas".
Manda carajo como se os ve el plumero a algunos
. Quereis pagar menos por un turbo que por un 8v
.
Cuidado chaval, que por aqui hay mucho zorro, si ese turbo esta en buen estado Y NO HAY QUE HACERLE NADA, aunque no tuviera el 4x4 bien vale los 4.000 EUROS.
Manda carajo como se os ve el plumero a algunos


Cuidado chaval, que por aqui hay mucho zorro, si ese turbo esta en buen estado Y NO HAY QUE HACERLE NADA, aunque no tuviera el 4x4 bien vale los 4.000 EUROS.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 508
- Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 11:44
- Ubicación: Talavera de la Reina
- Contactar:
Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw.....Carlos escribió:Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Ahm, ya pensaba q ibas a decir q lo kerias para ir a esos locales de luces rojas en las puertas y neones con formas feminas en la fachada.OMEGA escribió:Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw.....Carlos escribió:Como no le uses más que el que tienes, no entiendo para que le quieres.OMEGA escribió:Yo el dia que me compre un turbo si me lo compro, lo que si quiero es que tenga el 4x4 en orden eso para mi es fundamental.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No te falta razón Adu.Adu escribió:La verdad es que es muy complicado vender un calibra aqui dentro. Valoran mas los calibras fuera del mundo calibrero que dentro. O casi.
¿Pero para eso ya tenian el León no?.Para ir por las noches al campo de futbol, donde se reunen numerosos bmw.....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1904
- Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Vamos a la gasolinera, te pago yo la gasofa pero cuando eso quiero verlo arder.Srg_turbo escribió:No Comment
Me gaste 6300 pavos en mi calibra con 4x4 funcionando y si se me rompe el 4x4 prefiero vender cueros, vender motor, quemar los restos y sacarme dinero antes q venderselo a nadie por 2000 pavos.
Adios..