Amigo Sergio, si me hace duelo vender mi C20XE, mas de lo que piensas, lo que pasa que no puedo mantener dos calibras ¿tu si? ¿lo quieres?205rallye escribió:Joer, ya veo que no te hace tanto duelo vender tu bicho, porque lo metes hasta en la sopa, macho....Adu escribió:El C20XE, osea, el 16v no ECOTEC tb consume menos quel 8v, y no mucho mas que el ecotec, yo diria que igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
compro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- 205rallye
- Moderador
Adu escribió:Amigo Sergio, si me hace duelo vender mi C20XE, mas de lo que piensas, lo que pasa que no puedo mantener dos calibras ¿tu si? ¿lo quieres?205rallye escribió:Joer, ya veo que no te hace tanto duelo vender tu bicho, porque lo metes hasta en la sopa, macho....Adu escribió:El C20XE, osea, el 16v no ECOTEC tb consume menos quel 8v, y no mucho mas que el ecotec, yo diria que igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el consumo se llevan pco los tres modelos en cuestión, ya en el resto es otro cantar.
Como no le va a costar vender el coche a Adu la verdad es que cuando le vi le tenia bastante bien cuidado, y eso no lo hace el que no quiere a su montura.
Como no le va a costar vender el coche a Adu la verdad es que cuando le vi le tenia bastante bien cuidado, y eso no lo hace el que no quiere a su montura.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hola Geno, el otro dia vi en www.intoko.es un calibra 2.0 8v
con muy buena pinta y es de Coruña telefono 665694292 preguntar por Roberto, precio 3000 euros, suerte con la compra.
con muy buena pinta y es de Coruña telefono 665694292 preguntar por Roberto, precio 3000 euros, suerte con la compra.
los consumos entre esos 3 son insignificantes,para que te decidas solo por eso.
8v por fiabilidad ,dureza y agrado de conduccion en ciudad
16v ecotec por ser mas moderno y mayor equipamiento,aunke no hay que olvidarse de su buen motor.
16v 150 cv si quieres prestaciones y ser un ajusticia tdis ...ese es el tuyo...pero mas fragil (normalmente mas trillados) y tecloso,asin como que es un mod con menos equipo,a su favor decir que puedes encontralos muy baratos si tienes un poco de suerte.
en cordoba hay uno por 2000 euros con techo pero sin a.a
y esta muy bien......casi me lo compro y todo... estube probandolo y como tira el h.p

8v por fiabilidad ,dureza y agrado de conduccion en ciudad
16v ecotec por ser mas moderno y mayor equipamiento,aunke no hay que olvidarse de su buen motor.
16v 150 cv si quieres prestaciones y ser un ajusticia tdis ...ese es el tuyo...pero mas fragil (normalmente mas trillados) y tecloso,asin como que es un mod con menos equipo,a su favor decir que puedes encontralos muy baratos si tienes un poco de suerte.
y esta muy bien......casi me lo compro y todo... estube probandolo y como tira el h.p

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui mismo en el foro tiene uno a mano no tan barato pero seguro que en mucho mejor estado16v 150 cv si quieres prestaciones y ser un ajusticia tdis ...ese es el tuyo...pero mas fragil (normalmente mas trillados) y tecloso,asin como que es un mod con menos equipo,a su favor decir que puedes encontralos muy baratos si tienes un poco de suerte.
The Big Boy Team
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tonios escribió:HASTA LOS COJONES ESTOI YO
Y LOS JUEGOS LOS QUE TU TIENES VALE.
ADU QUE ME DEJEIS EN PAZ OSTIA ...
Que juegos tengo yo?????
Si quieres putear a nando y a juanjo hazlo, porque es lo que llevas haciendo desde hace un tiempo, pero a mi no me metas en el ajo. El que tiene que dejar a la gente en paz eres tu.
Veo que esto es lo que buscabas, tocarme los cojones, pues lo has conseguido.
Porque ostia tienes que meterte en medio de un "trato" entre dos foreros, y mas aun siendo una un "amigo" que quiere vender su calibra en muy buen estado. ESTO ES LO QUE ME HA TOCADO LOS COJONES. Me importa un carajo el problema que tengas con otros foreros, vosotros aya, pero no me salpique con este rollo porque no te lo consiento.
Y lo que te tenga que decir de aqui en adelante te lo dire en persona, no lo divulgare entre los foreros.
The Big Boy Team
Una mas que excelente idea, para ambosY lo que te tenga que decir de aqui en adelante te lo dire en persona, no lo divulgare entre los foreros.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
que yo estoi puteando.....
que juegos tengo yo
quien putea a quien
que trato he roto yo?
aki no he visto yo nada
al final conseguireis que me vaya del foro........eso es lo que quereis y eso habeis conseguido.
me cago en la ostia...
NI EL POST ES TUYO,NI HE DICHO MENTIRAS,NI NADA OSTIA
NI AKI PONIA NADA DE TRATOS NI NADA.
ESTE CHAVAL A PREGUNTADO Y YO LE HE RESPONDIDO...DE QUE EN CORDOBA HAY UN 16V CON TECHO Y SIN A.A Y POR 2000 + GASTOS Y LO HE PROBADO Y VA BIEN
DONDE ESTA EL JUEGO.....DONDE ESTA LA MALDAD
ME IMPORTA UNA MIERDA QUE LO QUE TU HAGAS CON TU COCHE COMO SI LO QUEMAS O LO REGALAS,TE SIRVE ESO....
que juegos tengo yo
quien putea a quien
que trato he roto yo?
aki no he visto yo nada
al final conseguireis que me vaya del foro........eso es lo que quereis y eso habeis conseguido.
me cago en la ostia...
NI EL POST ES TUYO,NI HE DICHO MENTIRAS,NI NADA OSTIA
NI AKI PONIA NADA DE TRATOS NI NADA.
ESTE CHAVAL A PREGUNTADO Y YO LE HE RESPONDIDO...DE QUE EN CORDOBA HAY UN 16V CON TECHO Y SIN A.A Y POR 2000 + GASTOS Y LO HE PROBADO Y VA BIEN
DONDE ESTA EL JUEGO.....DONDE ESTA LA MALDAD
ME IMPORTA UNA MIERDA QUE LO QUE TU HAGAS CON TU COCHE COMO SI LO QUEMAS O LO REGALAS,TE SIRVE ESO....
Tropic escribió:Una mas que excelente idea, para ambosY lo que te tenga que decir de aqui en adelante te lo dire en persona, no lo divulgare entre los foreros.(Calmense, cojones!
)

@Juanjo: Se va a intentar

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...