Felicidades por este foro tan chulo.... (SEH de 85)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Srg_turbo escribió:Mikel q yo sepa eso es solo de los primeros SEH lo de la tapa de balancines...
Tampoco os podeis guiar por eso, sigue siendo una tapa de balancines.

Si puedo, dentro de poco tendre yo una de chevrolet.

Con esto quiero decir que la han podido cambiar en algun momento....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

205rallye escribió:
Srg_turbo escribió:Mikel q yo sepa eso es solo de los primeros SEH lo de la tapa de balancines...

Aun no la has cambiado, asi que no se ha cambiado esa. :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
GSI ASTUR
Calibrerito Iniciado

jeje

Mensaje por GSI ASTUR »

Bueno no me esperaba este recibimiento :roll: (hay por ahi foros que parece que les sientan mal que llege gente nueva)

Este fin de semana haber si os subo unas fotos de los GSi que tengo ya casi preparados (y si es de los primeros uno de ellos por eso me pone que es un SEH de 115)

Bueno un saludo!!

pd: Da gusto compartir opiniones con gente asi....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: jeje

Mensaje por Tropic »

spanyx escribió:
Estoy temblandito temblandito pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!!
Si te refieres al de distribucion no tines mas que girar la bomba de agua y poco a poco se va destensando, aunk no se si te refieres a esto o estas de coña...me estrañaria que u licenciado en calibras :D no supiera eso :wink:

Saludossss
PD:Haber si te veo el pelo en fiestas de la Blanca... :weedman: :wink:
Illo, yo soy letronico, cualquier llave inglesa ya es demasiado "hardware" para mi :lol: aunque poco a poco voy haciendo mas cosas ;) Con esto por ejemplo no me habia metido en la vida...

No entiendo a que te refieres con girar la bomba de agua.... girar su polea dentada?

Claro que me veras en fiestas, o yo a ti, quien sabe quien irá peor :lol: ;) El Domingo nos veremos por aqui 2 o 3 calibreros, te pego un toque si quieres ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

205rallye escribió:

Jajaja los gitanos de mi barrio no se dedican a cambiar tapas de balancines sino a sacarle la biela por un costado al kadett... jajajaja

:wink:
Turbo X-perience
GSI ASTUR
Calibrerito Iniciado

jejejje

Mensaje por GSI ASTUR »

Pues los de aqui flipas... se dedican a montar bombas meterle cambios cortos a motores 20XE/J a 2000 y a transformar 1800 en 2000 sin cambiar instalaciones incluso a abrirlos y cambiar cigueñales y demás.... (bueno pero muy pocos el resto a lo mismo que tu dices... jeje
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

No entiendo a que te refieres con girar la bomba de agua.... girar su polea dentada?
Me refiero a girar la bomba en si, tal cual...nada de poleas, para ello tienes que soltar los tres allen que lleva y luego con un tubo largo, en una pestaña que tiene la bomba intentar girarla, en tu caso creo en sentido contrario a las agujas del reloj, calzas no???ta txupauu :wink: lo suyo es tener levantado el coche si no te costara un webo!!!y cuidadin al girarla que se te puede venir todo el liquido refrigerante encima...suet :D

Claro que me veras en fiestas, o yo a ti, quien sabe quien irá peor El Domingo nos veremos por aqui 2 o 3 calibreros, te pego un toque si quieres

Casi seguro que me veas tu a mi :D :D :D de quedar sabado noche o domingo para desayunar, vienen las tronkis de la txabala y luego a la mña pillamos el 1ºbus para Bilbo!! 8)

PD:No estaria mal eso de exar unos potes unos cuantos calibrer@s a la noxe por zapa o por donde toke :) ....si os juntais a la noche no dudes en pegarm un toke o un sms :lol: okis???

Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Responder