Bueno no me esperaba este recibimiento (hay por ahi foros que parece que les sientan mal que llege gente nueva)
Este fin de semana haber si os subo unas fotos de los GSi que tengo ya casi preparados (y si es de los primeros uno de ellos por eso me pone que es un SEH de 115)
Bueno un saludo!!
pd: Da gusto compartir opiniones con gente asi....
Estoy temblandito temblandito pero por mis huevos que en cuanto adivine como destensar la correa, levanto culata, como hay Dios!!
Si te refieres al de distribucion no tines mas que girar la bomba de agua y poco a poco se va destensando, aunk no se si te refieres a esto o estas de coña...me estrañaria que u licenciado en calibras no supiera eso
Saludossss
PD:Haber si te veo el pelo en fiestas de la Blanca...
Illo, yo soy letronico, cualquier llave inglesa ya es demasiado "hardware" para mi aunque poco a poco voy haciendo mas cosas Con esto por ejemplo no me habia metido en la vida...
No entiendo a que te refieres con girar la bomba de agua.... girar su polea dentada?
Claro que me veras en fiestas, o yo a ti, quien sabe quien irá peor El Domingo nos veremos por aqui 2 o 3 calibreros, te pego un toque si quieres
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues los de aqui flipas... se dedican a montar bombas meterle cambios cortos a motores 20XE/J a 2000 y a transformar 1800 en 2000 sin cambiar instalaciones incluso a abrirlos y cambiar cigueñales y demás.... (bueno pero muy pocos el resto a lo mismo que tu dices... jeje
No entiendo a que te refieres con girar la bomba de agua.... girar su polea dentada?
Me refiero a girar la bomba en si, tal cual...nada de poleas, para ello tienes que soltar los tres allen que lleva y luego con un tubo largo, en una pestaña que tiene la bomba intentar girarla, en tu caso creo en sentido contrario a las agujas del reloj, calzas no???ta txupauu lo suyo es tener levantado el coche si no te costara un webo!!!y cuidadin al girarla que se te puede venir todo el liquido refrigerante encima...suet
Claro que me veras en fiestas, o yo a ti, quien sabe quien irá peor El Domingo nos veremos por aqui 2 o 3 calibreros, te pego un toque si quieres
Casi seguro que me veas tu a mi de quedar sabado noche o domingo para desayunar, vienen las tronkis de la txabala y luego a la mña pillamos el 1ºbus para Bilbo!!
PD:No estaria mal eso de exar unos potes unos cuantos calibrer@s a la noxe por zapa o por donde toke ....si os juntais a la noche no dudes en pegarm un toke o un sms okis???