Errores de autodiagnóstico!!
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- jesucrixto
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Osease, que si lo desconectas pasa lo que le pasa al mio, que al arrancar hace ruido, inyecta gaolina, pero no termina de arrancar no?
Si es asi va por algun fusible todo esto, o tocará cambiar algo?
Muchas gracias por tu tiempo.
Si es asi va por algun fusible todo esto, o tocará cambiar algo?
Muchas gracias por tu tiempo.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
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Por lo leido hasta aqui, estoy de acuerdo con esto que comenta Timo...Timo escribió:Se puede haber ido a tomar viento fresco la bobina o la pastilla de encendido, habria que ver hasta donde llega la corriente. Despues de lo comentado y hasta la comprobar la chispa no creo que sea tema de inyeccion, aunque me despista ese fallo en el check control
Mas preguntas...
En que estado está la bateria? Hace bien el giro de arranque o perrea? Y los fusibles que hay detras/arriba de la caja de fusibles?
Yo apuesto muy fuertemente por el rele, ya que ese cable que comentas juraria que es el que lleva +12 hacia el cableado de rele y ECU.
De todas formas, y que sirva para todos como consejo, no es muy buena idea poner un interruptor en un cable que no sabes que es, por mucho que evite que no arranque el coche y haga lo que tu quieres que haga...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Acabo de postear en Tuning Motor un esquema de la M1.5, este:

Fijate en las lineas de tension 15 (+12v tras contacto) y 30 (+12v directos de batera
) que "van bajando" a la circuiteria, y de izquierda a derecha, tenemos:
- Una linea 15 a la bobina de encendido y que deriva tb a la ECU en patilla 27, con dos conectores de por medio, el X5 (pin
y el X61, con cables de colo NEGRO (este va a ser tu amiguito el del interruptor
) Esos conectores, el X5 sera el gordo redondo lleno de pines que esta al lado de la bateria, y el X61 uno pequeñito negro como un clip cilindrico...
- Una linea 30 directa a la ECU (patilla 18) cable color ROJO, y gordito
- Dos lineas 30 al rele K68 (rele de inyeccion) de color ROJO, una mas gorda que la otra
Yo apostaria por ese primer grupo de la izquierda, es decir, no llega tension a la ECU o a la bobina de encendido
Notese que no tengo un Cali delante y hablo interpretando el esquema y recordando el cableado de cuando destripamos la inyeccion de Rocio. Puede o no ser veridico

Fijate en las lineas de tension 15 (+12v tras contacto) y 30 (+12v directos de batera

- Una linea 15 a la bobina de encendido y que deriva tb a la ECU en patilla 27, con dos conectores de por medio, el X5 (pin


- Una linea 30 directa a la ECU (patilla 18) cable color ROJO, y gordito

- Dos lineas 30 al rele K68 (rele de inyeccion) de color ROJO, una mas gorda que la otra

Yo apostaria por ese primer grupo de la izquierda, es decir, no llega tension a la ECU o a la bobina de encendido

Notese que no tengo un Cali delante y hablo interpretando el esquema y recordando el cableado de cuando destripamos la inyeccion de Rocio. Puede o no ser veridico

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- jesucrixto
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Si tiras de la caja de fusibles hacia ti, queda un hueco, pues dentro, arriba, hay mas letricidad oculta.
Pero a mi me da que no va a ser un fusible.
Lavate la cara, corre!
Pero a mi me da que no va a ser un fusible.
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- Carlos
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No se yo si por un corto se pude freir un rele
.
En la caja oculta de fusibles que yo sepa no hay más que un fusible y es el de la bocina de la alarma.


En la caja oculta de fusibles que yo sepa no hay más que un fusible y es el de la bocina de la alarma.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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No esta mal cambiar el rele ya que tendra bastante uso, pero si no es le dolera los 30€ que cuesta.
Para mi esta más que charo que no hay chipa, pero no se el por que.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jesucrixto
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