compro calibra 2

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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Carlos escribió:
geno escribió:ya se q un 206 la estabilidad deja mucho q desear lo se bien y creo q un calibra mi seguridad aumentara pero bueno yo con el calibra lo tendria mas q nada para ir a la universidad en invierno y salir los findes de semana y esta claro q haria mas km en carreteras q en calles q yo para aparcar me desespero muy facil
Para aparcar este autobus mal, necesitas mucho sitio es una de las cosa que menos me gusta, entre que tiene un radio de giro grande y lo largo que es te ves negro para aparcarle en linea.
Yo no acabo de ver que el calibra vaya a ser más seguro que tu 206, ¿en que te vasas para pensar asi?.
Joder Doc, parece mentira. Sigue teniendo una batalla mas larga, amen de un centro de gravedad mucho mas bajo que el 206. No me jodas....
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Geno, por todo lo que dices, tu Calibra es el 8v, sin dudarlo.

Fiable, barato y sencillo de mantener :pulgar: Es un motor a prueba de bombas.


Si la fiebre de los caballos no va contigo, los 115cv del 8v, por su manera de andar, te van a encantar ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

El Saxo, Micra etc son los coches pequños mas inseguros del mercado, y el Smart es uno de los mas seguros de los pequeños, por no decir el que mas.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

OMEGA escribió:El Saxo, Micra etc son los coches pequños mas inseguros del mercado, y el Smart es uno de los mas seguros de los pequeños, por no decir el que mas.

claro,es un merche... :roll:
Adios..
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Oye tios. Dejad de reventarle los hilos al chaval.....

Geno comprte un 8v YA, por dios........
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Burnout
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Mensaje por Burnout »

Geno, si quieres quedamos y te enseño el mio haber que te parece. No esta impecable pero si es fiable....

Saludos
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
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geno
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Mensaje por geno »

si mi 206 era diesel y termine asqueado del diesel y lo tenia con unas suspensiones blistein rebajado y unas potenza nuevas y aun asi en una curva habierta y a 60 va y me pega un bandazo de atras q vamos no pude controlar y venga ostiazo y 700000pts arreglarlo y vamos lo arregla su padre y pienso q un calibra me daria mas seguridad aparte de q me mola y por eso quiero pillarme uno entre un 8v un 16v o un ecotec el q mejor me salga en calidad precio y listo , osea el motivo deste hilo y os agradezco a todos los consejos q me podais dar en mi compra

un saludo
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arbiter
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Mensaje por arbiter »

geno escribió:si mi 206 era diesel y termine asqueado del diesel y lo tenia con unas suspensiones blistein rebajado y unas potenza nuevas y aun asi en una curva habierta y a 60 va y me pega un bandazo de atras q vamos no pude controlar y venga ostiazo y 700000pts arreglarlo y vamos lo arregla su padre y pienso q un calibra me daria mas seguridad aparte de q me mola y por eso quiero pillarme uno entre un 8v un 16v o un ecotec el q mejor me salga en calidad precio y listo , osea el motivo deste hilo y os agradezco a todos los consejos q me podais dar en mi compra

un saludo
Yo te dire mañana como es mi primer calibra ;)
Adios..
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Por lo que cuentas, tu motor es sin duda el C20NE. Más robusto y barato de mantener que cualquier otro. De todas formas, prueba varios y así lo experimentas en carne propia.

Por el consumo no te agobies. Todos los aspirados de cuatro cilindros consumen muy parecido, las diferencias no las vas a notar. Los 16V de hecho consumen algo más a saco, claro que también andan algo más. Un 8v siempre va a tener mejores bajos (que es el margen de utilización del coche el 85% del tiempo).

El Calibra, con sus 4,5 metros de eslora no es exactamente un pequeño utilitario a la hora de aparcarlo. Y con su enorme batalla tampoco es el más ágil en curvas, en mi opinión.

Pero todo esto se cura cuando pruebas uno. Palabra! :)
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