como puedo hacer pa poder poner llantas del 17 ? itv ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

205rallye escribió:
x_ploder escribió:
205rallye escribió:Yo creo que no es asi de facil. Los alerones de aluminio (por poner un ejemplo) estan homologados, pero en cambio no se pueden poner en el coche.

- alerones de aluminio
- neones exteriores
- barras antivuelco

Todo eso son piezas homologadas, sin embargo no dejan homologar LA REFORMA QUE HACES con dichas piezas....
Un aleron no importa que sea de aluminio o no, si no sale del perfil del coche ni sobrepasa la altura reglamentaria me comentaron ke no importaba.
Un saludo
Los de aluminio no se pueden homologar, porque en caso de atropello son autenticas cuchillas.
ya tienes que ir a una velocidad acojonante para que a quien pilles pase por encima del calibra y se enganche con el alerón... pero enfin las normas de la itv son como el soplagaitas que te toque quiera...
La nueva era japo se acerca
Imagen
x_ploder
Calibrero Bronze

Mensaje por x_ploder »

oki02 escribió:
205rallye escribió:[

ya tienes que ir a una velocidad acojonante para que a quien pilles pase por encima del calibra y se enganche con el alerón... pero enfin las normas de la itv son como el soplagaitas que te toque quiera...
Jajaja, igual pillas a un motero ke se enganxa pa aorrar gasolina! :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
Responder