cambio de motor c20xe por x20xev

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Israel
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pues eso nadie contesta la pregunta

Mensaje por Israel »

realmente se puede o no controlar un ecotec con una ecu de un 16v?
no es cuestion de estetica, no es cuestion de contaminacion, no es cuestion de modernicidad. Es cuestion de motor algo jodido y un donante Ecotec.
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oki02
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Re: pues eso nadie contesta la pregunta

Mensaje por oki02 »

Israel escribió:realmente se puede o no controlar un ecotec con una ecu de un 16v?
pos va ser que no por que son distintas ecus...

la de un 16v es motronic y la del ecotec es Siemens...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

ECOBUS escribió:
OMEGA escribió:Imagen
que potito,es azul magnetico =P~ :D
8)
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Tropic
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Re: pues eso nadie contesta la pregunta

Mensaje por Tropic »

oki02 escribió:
Israel escribió:realmente se puede o no controlar un ecotec con una ecu de un 16v?
pos va ser que no por que son distintas ecus...

la de un 16v es motronic y la del ecotec es Siemens...
Ditto 8)

Podrias coger cableado de inyeccion y demas junto con el motor, el problema es que hay enormes diferencias de diseño en el cableado electrico entre los Ecotec y el resto, iba a ser una obra de ingenieria del copon :P

Mucho mas facil buscar un C20XE, pim pam, en el acto ;)
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Menphis
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Mensaje por Menphis »

Es normal k se quiera pillar el ecotec es un motor mas k monto el calibra y si lo puede pillar adelante,intenta buscarte un VECTRA en desguace k tambien montaban esos motores lo mismo te puede valer la ECU,lo que es seguro k te tienes k pillar una ECU SIEMENS SIMTEC tambien tienes k mirar k tipo de ecotec te vas a pillar xq no todos son = montaron 3 tipo de ECU,el mio monta la SIMTEC 55.6,de que año es ese motor ecotec???.Un saludo
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Menphis escribió:Es normal k se quiera pillar el ecotec es un motor mas k monto el calibra y si lo puede pillar adelante,intenta buscarte un VECTRA en desguace k tambien montaban esos motores lo mismo te puede valer la ECU,lo que es seguro k te tienes k pillar una ECU SIEMENS SIMTEC tambien tienes k mirar k tipo de ecotec te vas a pillar xq no todos son = montaron 3 tipo de ECU,el mio monta la SIMTEC 55.6,de que año es ese motor ecotec???.Un saludo
Pues no, no es normal, si el coche lleva un C20XE, cambiar a otro modelo de motor supone mucho curro y posibles problemas posteriores muchas veces dificiles de detectar. Y como ya he dicho, cambiar al Ecotec implica mucho mas currelo aun y muchos mas problemas que pueden surgir por una mala implementacion...

Ahora alla cada cual :cuñao:
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Menphis
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Mensaje por Menphis »

Tropic escribió:
Menphis escribió:Es normal k se quiera pillar el ecotec es un motor mas k monto el calibra y si lo puede pillar adelante,intenta buscarte un VECTRA en desguace k tambien montaban esos motores lo mismo te puede valer la ECU,lo que es seguro k te tienes k pillar una ECU SIEMENS SIMTEC tambien tienes k mirar k tipo de ecotec te vas a pillar xq no todos son = montaron 3 tipo de ECU,el mio monta la SIMTEC 55.6,de que año es ese motor ecotec???.Un saludo
Pues no, no es normal, si el coche lleva un C20XE, cambiar a otro modelo de motor supone mucho curro y posibles problemas posteriores muchas veces dificiles de detectar. Y como ya he dicho, cambiar al Ecotec implica mucho mas currelo aun y muchos mas problemas que pueden surgir por una mala implementacion...

Ahora alla cada cual :cuñao:

Lo + normal es cambiar a C20XE xro como dice k sa pillao un donante ecotec k aprobeche pienso yo,llevas razon en lo del curro y la mala implementacion ;) xro ahi k arriesgarse si no se tiene otra cosa y kiere darle vida a un cali.Saludosss
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