Vendo llantas Toora T-940 en 17"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Trankilo, la posicion de la llanta es pq se jodio el trapecio, no la llanta, la llanta esta totalmente recta, no te preocupes, la unica deformidad q tiene es un pekeño bollo en el circulo q pilla el radio, ni sikiera causaria vibraciones aunq se montaran como esta, con otro neumatico, claro.
El neumatico kedo abombado, pq al estar el trapecio doblado, kedaba la llanta tal y como la ves asi, y en esa posicion, al tener q soportar el neumatico tanto peso durante tanto tiempo, se abra abombado. A ojo una vez kitado no se nota sikiera, pero lo estara, asi q efectivamente habria vibraciones.
De verdad q merecen la pena, se kedan como nuevas y son una preciosidad, si fueran de 5 tornillos, creeme q no las venderia pq me las montaria de nuevo en mi proxima makina
El neumatico kedo abombado, pq al estar el trapecio doblado, kedaba la llanta tal y como la ves asi, y en esa posicion, al tener q soportar el neumatico tanto peso durante tanto tiempo, se abra abombado. A ojo una vez kitado no se nota sikiera, pero lo estara, asi q efectivamente habria vibraciones.
De verdad q merecen la pena, se kedan como nuevas y son una preciosidad, si fueran de 5 tornillos, creeme q no las venderia pq me las montaria de nuevo en mi proxima makina
Opel Calibra 16v
tu de mayor comercial faulkFaulk escribió:Toretto,aceptas dinero mas unas pedaso llantacas de 15" del cali 16v que quedarian de vicio en tu Eclipse?![]()
(2gomas totalmente nuevas
)

buena compra a quien las ha comprao
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.