Taurus, yo tengo entendido que cogen por ejemplo un toyota MR2
Y lo trasnforman en un Ferrari 348 o 355 (al gusto del consumidor)
F.348.
F.355.
Si os fijais en las ventanillas la forma es casi identica, solo hay que ensanchar con fibra los laterales (porque lo suelen hacer en fibra), cambiar el morro y la trasera, y cambiar llantas. Con el interior no se que haran porque nunca he tenido la ocasion de ver uno por dentro y compararlo con un Ferrari de verdad, pero para los que no entiendan mucho de coches caros como yo dan el pego fijo.
Asi que si tienes un toyota mr2 y dispones de unos 2 millones mas o menos pues puedes tener una copia de ferrari .
Para esas replicas de cochazos suelen usar mucho como base el Pontiac Fiero, pero yo creo que solo cogen chasis y motor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ome son resultados acojonantes. yo me ubiera kedado ay arriva con el MR2 en vez de transformarlo en ferrari pero aya a gusto de ocnsumidor.
lo que si que opino es que es un coxe que solo te vale pa vacilar en ciudad un pokito y nada mas. por creo que asta el mecanico se ria de ti cuado llegues con un piazo ferrari, coja levante para ver el motor y vea un 1.8, esque creo que se va a rebentar de la risa. solo pa mover esa cantidad de fibra y de masilla y ya no ablemos de las gomas que le pusieron, tiene que ir el motor que no creo que pase de 80km/h el buga.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:ome son resultados acojonantes. yo me ubiera kedado ay arriva con el MR2 en vez de transformarlo en ferrari pero aya a gusto de ocnsumidor.
lo que si que opino es que es un coxe que solo te vale pa vacilar en ciudad un pokito y nada mas. por creo que asta el mecanico se ria de ti cuado llegues con un piazo ferrari, coja levante para ver el motor y vea un 1.8, esque creo que se va a rebentar de la risa. solo pa mover esa cantidad de fibra y de masilla y ya no ablemos de las gomas que le pusieron, tiene que ir el motor que no creo que pase de 80km/h el buga.
un saludo
Yo estoy arto de ver en concentraciones o por la calle bugas q aparentan ser pepinacos y q estan maqueados hasta los huevo y al salir del semaforo dejan una nubarraca negra tras ellos q te hace pensar ya q es una cagada.
2.0_16v escribió:ome son resultados acojonantes. yo me ubiera kedado ay arriva con el MR2 en vez de transformarlo en ferrari pero aya a gusto de ocnsumidor.
lo que si que opino es que es un coxe que solo te vale pa vacilar en ciudad un pokito y nada mas. por creo que asta el mecanico se ria de ti cuado llegues con un piazo ferrari, coja levante para ver el motor y vea un 1.8, esque creo que se va a rebentar de la risa. solo pa mover esa cantidad de fibra y de masilla y ya no ablemos de las gomas que le pusieron, tiene que ir el motor que no creo que pase de 80km/h el buga.
un saludo
Yo estoy arto de ver en concentraciones o por la calle bugas q aparentan ser pepinacos y q estan maqueados hasta los huevo y al salir del semaforo dejan una nubarraca negra tras ellos q te hace pensar ya q es una cagada.
UN SALUDO
ay tienes toda la razon, no se porque aora mismo la mayoria de los preparadores tunning y de los tuners eligen petroleras como su base, fijate y veras que mas del 85% de los proyectos tunning se realizan con maketas diesel.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:ome son resultados acojonantes. yo me ubiera kedado ay arriva con el MR2 en vez de transformarlo en ferrari pero aya a gusto de ocnsumidor.
lo que si que opino es que es un coxe que solo te vale pa vacilar en ciudad un pokito y nada mas. por creo que asta el mecanico se ria de ti cuado llegues con un piazo ferrari, coja levante para ver el motor y vea un 1.8, esque creo que se va a rebentar de la risa. solo pa mover esa cantidad de fibra y de masilla y ya no ablemos de las gomas que le pusieron, tiene que ir el motor que no creo que pase de 80km/h el buga.
un saludo
Te recuerdo que el coche que transforman en la foto bno es un MR2, sino un pedazo de HONDA NSX. Y al mecanico no se le quedara cara de nada, porque lleva un pepinaco de mas de 300 pencos bajo el capo....
2.0_16v escribió:ome son resultados acojonantes. yo me ubiera kedado ay arriva con el MR2 en vez de transformarlo en ferrari pero aya a gusto de ocnsumidor.
lo que si que opino es que es un coxe que solo te vale pa vacilar en ciudad un pokito y nada mas. por creo que asta el mecanico se ria de ti cuado llegues con un piazo ferrari, coja levante para ver el motor y vea un 1.8, esque creo que se va a rebentar de la risa. solo pa mover esa cantidad de fibra y de masilla y ya no ablemos de las gomas que le pusieron, tiene que ir el motor que no creo que pase de 80km/h el buga.
un saludo
Te recuerdo que el coche que transforman en la foto bno es un MR2, sino un pedazo de HONDA NSX. Y al mecanico no se le quedara cara de nada, porque lleva un pepinaco de mas de 300 pencos bajo el capo....
me refiero a las fotos que puso luego milenio, que lo que transforman es un MR2 no un NSX ya se que le NSX sabe defenderse bien el solito
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.