Vendo tubo de escape REMUS de doble salida cuadrada cromado

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Marc no te lo crees ni tu si me dices que solo se ha vendido un calibra turbo en este foro, si lees los anuncios "cosa que no sueles hacer" veras un calibra turbo 4x4 de color verde, que lo anuncie poniendo creo recordar 3 o 4 fotos, que salia con unas llantas momo de 17", que la gente le encantó y se quedaron enamorados de él, y si no pregunta por el foro por ejemplo a toninos ó tonios, que el tenia o tiene un 4x4 turbo rojo, lo anuncie en el foro y se lo quedo uno del foro, y no me llamo ferran ni paco cortes, y ni si quiera nos conocemosaunque tengo el gusto de ello, asi que antes de hablar, INFORMATE.
Suerte con tu calibra y un saludo con mano izquierda.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kike4x4 escribió:Marc no te lo crees ni tu si me dices que solo se ha vendido un calibra turbo en este foro, si lees los anuncios "cosa que no sueles hacer" veras un calibra turbo 4x4 de color verde, que lo anuncie poniendo creo recordar 3 o 4 fotos, que salia con unas llantas momo de 17", que la gente le encantó y se quedaron enamorados de él, y si no pregunta por el foro por ejemplo a toninos ó tonios, que el tenia o tiene un 4x4 turbo rojo, lo anuncie en el foro y se lo quedo uno del foro, y no me llamo ferran ni paco cortes, y ni si quiera nos conocemosaunque tengo el gusto de ello, asi que antes de hablar, INFORMATE.
Suerte con tu calibra y un saludo con mano izquierda.

JAJAJAJJA, no dije eso.

Quien DEBE LEER BIEN eres tú :ANAL:

RELEE lo que dije :butthead:

Por cierto, acabo de descubrir para que sirve el gasoil, me lo comentó un amigo del barrio:

Coges un paño, lo MOJAS en ese aceite pringoso llamado comunmente GASOIL , y lo pasas por la luna delantera, limpiándola previamente.

Ayuda a hacer patinar el agua, y no necesitas pasar el limpiaparabrisas :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Marc escribió:
Kike4x4, no es por nada, pero el único calibra TURBO que ha habido aquí de EXPOSICIÓN, fue el de mi amigo FERNAN, ......

Saludos , que no te enteras, tronco... :badgrin:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Q nos aturrullamos leyendo... q no hemos acabado los cuadernillos de verano "vacaciones santillana" o q...? :jaja: Hay q leer bien, q si no se dan ekivocos.

Fernan el de la Harley...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

que pasa nennnn, que te molan los dibujitos, te lo digo por el que enseña el culo, como se nota que eres de SITGES..... y por lo del aceite........ jajajajajajaja

Y los cuadernos de santillana no los hice, yo hacia los cuadernillos rubio de caligrafia........no te jode
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kike4x4 escribió:que pasa nennnn, que te molan los dibujitos, te lo digo por el que enseña el culo, como se nota que eres de SITGES..... y por lo del aceite........ jajajajajajaja

Y los cuadernos de santillana no los hice, yo hacia los cuadernillos rubio de caligrafia........no te jode

juas, que te digan en FOROCOCHES pq me hice famoso :badgrin:

Venga, que llegas tarde al cole! :mrgreen:
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Ya me han dicho por que te hiciste famoso, por hacer limpiezas de bajos, estoy en el recreo, tengo tiempo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kike4x4 escribió:Ya me han dicho por que te hiciste famoso, por hacer limpiezas de bajos, estoy en el recreo, tengo tiempo.

Exacto :ANAL: , he metido más cantidad de aire en más foreras que el CL500 KOMPRESOR.

Me hace gracia siempre en todos los foros, la cantidad de supermanes que hay detrás de un teclado :king: .

Me alegro que vendieras ese calibra turbo y ya no seas su poseedor , no te lo merecías :finga:
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Esa contestacion de mas!!!!!, vaya decepcion socio, quien es el que va al cole, anda socio deja la neurona para el finde, jajajajajajaja
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya plan, aunque me salquique la cosa, no me puedo callar, quien se pica, AJOS come :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo resentido de las narices, a donde vamos a llegar, todo por un tubo de escape, menuda pelotera :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Uno de SITGES y el otro de CATALUÑA, vaya par de españoles....jajajajajajajaja
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kike4x4 escribió:Uno de SITGES y el otro de CATALUÑA, vaya par de españoles....jajajajajajajaja
Por ser de CAT y con mucho orgullo vas a juzgar mi sentimiento ESPAÑOL??

No podemos estar en el foro la gente de CAT porque segun tu somos " vaya par de españoles"???

Me lo vas a decir tu que tienes la misma educacion y aplomo detras del teclado que un niño de tres años???

Sabes que te digo, menos mal que vendiste el Turbo y solo te veremos para vender los 4 ripios que tengas por casa, bueno, mas o menos lo que te veiamos antes.

Si tu Turbo estaba de exposicion, ya no es tuyo, asi que ahora el Turbo de exposicion es de otro, lo siento :lol: :lol:

Y posiblemente me sienta yo mas orgulloso de ser ESPAÑOL que tu y cuando podria entrar en el juego de los topicos, diciendote madrileño ......, no lo voy a hacer, porque siendo de CAT hay muchisima gente de Madrid, de aqui del foro y fuera, que me cae genial, por eso tengo mas respeto que tu, a mi me la suda de donde sea la gente, ya veo que a ti no :wink:

SALUDOS figura :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kike4x4
Calibrero Casual

Mensaje por kike4x4 »

Te vuelves a equivocar, esto a empezado por que tanto tu colega como tu me habeis faltado el respeto a mi, tanto que dices de tenerlo, lo del respeto por si ya se te ha olvidado, y yo no e juzgado a nadie por ser de donde es, eso lo acabas de hacer tu, y si quieres demostrar un poco de lo que biene siendo respecto, entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Saludoss.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

kike4x4 escribió: entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Saludoss.
Amos tio, que esto no es el IRC, esto es un foro, y cualquier forero puede hablar en cualquier hilo, ni mas ni menos.

Y dejar de discutir ya, hostia.... :azadon:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

:cuñao:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kike4x4 escribió:Te vuelves a equivocar, esto a empezado por que tanto tu colega como tu me habeis faltado el respeto a mi, tanto que dices de tenerlo, lo del respeto por si ya se te ha olvidado, y yo no e juzgado a nadie por ser de donde es, eso lo acabas de hacer tu, y si quieres demostrar un poco de lo que biene siendo respecto, entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Saludoss.

Después de ir al colegio uno aprende cosas como estas:

Te vuelves a equivocar, esto a empezado por que tanto tu colega como tu me habeis faltado el respeto a mi, tanto que dices de tenerlo, lo del respeto por si ya se te ha olvidado, y yo no e juzgado a nadie por ser de donde es, eso lo acabas de hacer tu, y si quieres demostrar un poco de lo que biene siendo respecto, entonces no te metas donde no debes y opinar estas cosas en tu canal, no en el de los demas, te queda claro, si quieres mas, pues nada, sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Por no meterme en la puntuación, juasss, ir al cole dice :lol:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Última edición por Marc el Jue, 22 Sep 2005, 15:23, editado 1 vez en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Te dejas una, tio.... :lol:
kike4x4 escribió:sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Saludoss.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:Te dejas una, tio.... :lol:
kike4x4 escribió:sigue faltandome el respeto y haber como termina la cosa.

Saludoss.
Es que me dolía a vista, y he tenido que apartarla.

Acaba de destronar a OSCAR CALIBRA :jaja:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Gutiérrez que le veeeeeeeeo :lol:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Gutiérrez que le veeeeeeeeo :lol: