Leaniz16v escribió:Gracias por contestarte y tomarte la molestia de mirármelo Ne0z!!!!
Te pinto en azulito donde tiene los anclajes mi vectra 2000.
Y te pongo en verde el agujero donde va el tornillo derecho del asiento del vectra turbo.....
La rallita azul representa la forma que tiene la moqueta donde estan los dos agujericos.
Espero que me entiendas....
Saludos!!
Buenas leaniz siento no haber contestado antes, mis asientos llevan el mismo anclaje que el tuyo , y si solo pones los 3 tornillos no se queda bien anclado?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Leaniz16v escribió:Gracias por contestarte y tomarte la molestia de mirármelo Ne0z!!!!
Te pinto en azulito donde tiene los anclajes mi vectra 2000.
Y te pongo en verde el agujero donde va el tornillo derecho del asiento del vectra turbo.....
La rallita azul representa la forma que tiene la moqueta donde estan los dos agujericos.
Espero que me entiendas....
Saludos!!
Buenas leaniz siento no haber contestado antes, mis asientos llevan el mismo anclaje que el tuyo , y si solo pones los 3 tornillos no se queda bien anclado?
Sip, queda bien anclado pero ya sabes....por hacerlo bien....
No vuelvo ver el coche hasta dentro de dos semanicas, o sea que, entonces recuperaré este hilo. Sacaré una fotico y te comento.
Pues me temo que yo no l otengo asi, lo tengo = que el turbo... ademas yo tengo 2 salidas de aire debajo de los asientos.... ¿no se por que tu no las llevas?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Pues me temo que yo no l otengo asi, lo tengo = que el turbo... ademas yo tengo 2 salidas de aire debajo de los asientos.... ¿no se por que tu no las llevas?
Neoz, no es la foto de mi vectra Era foto de un cali que he encontrado por internessss.
Yo tengo tres tubitos de salida de aire debajo del asiento...
Pos no se lo que haré. Creo que hay tres opciones:
1)Poner la guias antiguas de mis asientos (desconozco si es posible).
2)Hacer un agujero nuevo
3)Quedarme con tres tornillos.....
Veamos... si no me equivoco, el problema que tienes es el mismo que tenemos los calibreros que adaptamos cueros del Turbo 4x4: Que nosotros no llevamos el bulto "del transfer"
Las guias "del turbo" enganchan justo igual en 3 de los anclajes, pero diferente en el que coincide con el bulto...
Asi que la unica solucion para dejar los 4 anclajes bien puestitos es utilizar tus guias, con el asiento de cuero. Si le das la vuelta al asiento veras que va con 4 tornillos anclado a las guias, y aqui la coincidencia entre unos y otros, es total
La contra es que pierdes el pretensor Pero igual no te funciona de todas todas asi que Yo lo llevo como te he comentado.
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Veamos... si no me equivoco, el problema que tienes es el mismo que tenemos los calibreros que adaptamos cueros del Turbo 4x4: Que nosotros no llevamos el bulto "del transfer"
Las guias "del turbo" enganchan justo igual en 3 de los anclajes, pero diferente en el que coincide con el bulto...
Asi que la unica solucion para dejar los 4 anclajes bien puestitos es utilizar tus guias, con el asiento de cuero. Si le das la vuelta al asiento veras que va con 4 tornillos anclado a las guias, y aqui la coincidencia entre unos y otros, es total
La contra es que pierdes el pretensor Pero igual no te funciona de todas todas asi que Yo lo llevo como te he comentado.
Un saludo!
Muchas gracias Tropic!!!!!
Tomo nota! Y espero montarlo ya con los 4 anclajes, jejejeje