Admision Lexmaul

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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Tiefer escribió:Y si le añades el arbolito que Lexmaul tiene a juego... ni te cuento :D

PSD: Con los colectores de escape ya sera demasiado...
Tiefer, eres un viciosillo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uhmmmm.....alguien con un lexmaul en un C20xe o meto un LET directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La powercap se nota?????? Alguien tienes el susodicho lexmaul en un C20xe?????????????????????????????
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Hace tiempo vi un cali XE a la venta con ese colector instalado y lo traia homologado en la documentacion. La ficha en reformas traia el colector y nueva potencia homologada: 159cv. Si ponia eso en la ficha supongo k estara medido legalmente.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

si consta en la ficha es legal.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

A mi me parece una burrada k con un colector k vale 700 eurazos solo ganes 9cv.

Supongo k es el handicap k tienen los atmosfericos... :(
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

La potencia es cara, y sacarla de donde no la hay, aun mas cara.

Una repro, cuesta aproximadamente eso y sacas aproximadamente esos CV.

Eso de "le pongo un conico y gano 10 CV" es una coña como una catedral. De hecho, he visto coches, sacando 2 o 3 CV menos con el conico que con el de serie.

Repito, sacar potencia de donde no la hay, es caro. Muy caro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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