Ok tu me abisas ke yo te las compro de inmediato..Por cierto las llantas del 16v calzan las mismas gomas ke los 8v??Gracias un saludo!!JoshuA escribió:Ok, De momento esta el forero tente primero. Si por un casual no le interesasen te aviso, vale?
Un saludo!!!
VENDO Llantas de 16v 15'' de serie (1990).
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nopESE,S escribió:Ok tu me abisas ke yo te las compro de inmediato..Por cierto las llantas del 16v calzan las mismas gomas ke los 8v??Gracias un saludo!!JoshuA escribió:Ok, De momento esta el forero tente primero. Si por un casual no le interesasen te aviso, vale?
Un saludo!!!
llanta del 16v 205/55/15 (las 4 muy baratas te costaran algo menos de 300 euros)
llanta del 8v 195/60/14
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
llantasBueno
bueno arregla tu , si es una caso negociamos ok
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deividelingles escribió:Las llantas no incluyen neumticos aunk este medio gastadillos?
Pues no, van sin neumaticos las 5. Creo que 80€ es un precio razonable (20€ por llanta y regalo la de repuesto

Un saludo!!!
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, al no recibir respuesta del interesado, las llantas siguen en venta.
Se puede arreglar el precio, me las quiero quitar de encima ya, que mi madre me esta mirando mal (tengo la casa como una ferreteria
). Si no se venden las llevo a fundir y a chuparla.
Para no mardarlas y abaratar el coste de portes me acercaria a un punto medio con ellas. No puedo hacer mas....
Se puede arreglar el precio, me las quiero quitar de encima ya, que mi madre me esta mirando mal (tengo la casa como una ferreteria

Para no mardarlas y abaratar el coste de portes me acercaria a un punto medio con ellas. No puedo hacer mas....

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Hola Joshua, posiblemente para la proxima semana vaya a por un vectra GT, y estaria interesado en las llantas. Solo una cosa que no entiendo, son de aluminio no? ENtonces como es que llevan tapacubos? O es que son las de chapa? Soy de cerca de Palencia, podiamos quedar en Ponfe o que se yo. Venga un saludo
- Charly_74
- Master Calibreitor!
liam86 escribió:Hola Joshua, posiblemente para la proxima semana vaya a por un vectra GT, y estaria interesado en las llantas. Solo una cosa que no entiendo, son de aluminio no? ENtonces como es que llevan tapacubos? O es que son las de chapa? Soy de cerca de Palencia, podiamos quedar en Ponfe o que se yo. Venga un saludo
al ta pacubo supongo que se refiere ala tapita del buje

Opel Performance Center
Si algun maño te las acerca hasta aqui, sabes que yo te las suboIgor16v escribió:de momento tienen dueño, a ver que pasa, joshua mañana te digo. mañana refiriendome a domingo xDXDXDXD
un saludo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
tranki, si las yantas estan en pontevedra como me las va a subir algun maño??? jajajaTropic escribió:Si algun maño te las acerca hasta aqui, sabes que yo te las suboIgor16v escribió:de momento tienen dueño, a ver que pasa, joshua mañana te digo. mañana refiriendome a domingo xDXDXDXD
un saludo![]()
gracias de todas maneras tropic, a ver si te pillo por el msn, a ver como cuadramos los 3 fines que kedan

vamonos de warris xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Ah ok, siendo de Joshua pensaba que estarian en Zaragoza, no habia caido en su otra localizacion 
Un saludo, wuarri
ya vamos hablando, el putilla de Jorge ya esta aplaudiendo con las orejas por subir palla

Un saludo, wuarri

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
que cabron, le gusta la fiesta mas que a un tonto un caramelo jajajajaTropic escribió:Ah ok, siendo de Joshua pensaba que estarian en Zaragoza, no habia caido en su otra localizacion
Un saludo, wuarriya vamos hablando, el putilla de Jorge ya esta aplaudiendo con las orejas por subir palla
![]()
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02