Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo
como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo
fui hace 1 mes x la zona del rio manzanares en direccion A4 desde la A6 y habia poco trafico y una gozada trazar esas chicanes q nos han puesto con el 4x4, no pase de 90 pero tal y como esta la carretera es bastante
Turbopacket escribió:ya está colocado el IC de nuestro amigo y donante saab 9000 Turbo, el cambio ha sido considerable ya q la sensacion q tengo con el es q sube de vueltas mas rapido y recupera mejor y no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo
como nota curiosa en un tramo donde lo suelo probar el coche donde antes cogía 220 esta vez ha llegado a los 235 en el mismo tramo
A quemar la M30
Creo que no eres consciente de lo que dices
No la verdad; pero ni de esto ni otras muchas cosas
A quemar la M30
Creo que no eres consciente de lo que dices
No la verdad; pero ni de esto ni otras muchas cosas
... no da el tiron caracteristico de los calibra turbo cuando empieza a actuar el turbo sino q es más progresivo ...
Cuan elegante forma de definir el turbolag .
... sube de vueltas mas rapido y recupera mejor ...
Con un IC de verdad y el aire entrando bien freskito, la ECU puede adelantar más el encendido sin que el sensor de picado nos corte el rollo, y es en esas coyunturas donde más se nota .
Enhébrale el reloj de boost y chequea a ver que tal resopla, que ahora la K16 tiene que currar algo más de lo normal. En el ratito que nos rugió a Marte y a mí llegué a ver 0.6 sostenidos, pero ningún pico de obelbús.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)