ESTE VIERNES EN BCN MIDE TU POTENCIA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
[TOP SECRET - FOR MAXIMUM RATED ASTRONAUTS ONLY]

Procedimiento ultrasecreto y megasofisticado del Centro Espacial Kennedy para la retirada del fusible 19 en Calibras Turbo:

1) Abrir tapa fusibles

2) Buscar uno que ponga '19'

3) Con los dedos índice y pulgar, extraerlo con cuidadín[/color]
:finga:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

chicas me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo habia leido asi miramos lo que da ahora y si da igual que tendre que joder con los 140cv :jaja:
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Marc
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Mensaje por Marc »

Te quiero a las 16'30 PUNTUAL en el parking del corte , donde quedamos la otra vez.



Que jordi vaya metiendo el suyo, porque yo quiero dejar enfriar mi IC antes de pisarle a fondo. :lol:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

ok :lol: :lol:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Consejos tácticos:

- No os olvidéis de inflar las ruedas a su debida presión la mañana que vayáis a entrar al banco :wink: .

- Buen momento para poner nuevo el filtro de aire.

- Id tranquilitos rumbo al banco, que el motor no llegue demasiado caliente.


Y no os olvidéis de pedir la potencia en rueda :azadon: .
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Consejos tácticos:

- No os olvidéis de inflar las ruedas a su debida presión la mañana que vayáis a entrar al banco :wink: .

- Buen momento para poner nuevo el filtro de aire.

- Id tranquilitos rumbo al banco, que el motor no llegue demasiado caliente.


Y no os olvidéis de pedir la potencia en rueda :azadon: .
Yo llevo el filtro del aire con 4000Km, imagino que no hay problema, aunque ahora me iré por uno nuevo, son 5€ creo.

La presión de las ruedas es fundamental, imagino, por el tema de rozamiento.

Sí, quiero llegar tranquilo ,para qeu el patet-IC llegue no muy caliente, por eso creo que lo mejor será que lo meta primero Jordi.


Por cierto , TELVM, el indicador de presión no funciona, me van a traer otro. También he comprado uno para saber la presión del aceite, me parece interesa.



Saludos y gracias por la info.



Marc
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Anda que yo primero eh :twisted: :wink: que mi intercooler tambien se calienta y De Santfe a Barcelona no se ir tranquilito :twisted:
Fuera coñas ya lo paso yo primero no problem, como quedamos directamente en el Banco?

Saludos :wink:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

como quieras habla con el, yo e quedado con el donde siempre :rofl: :pico: :tripi:
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Marc
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Mensaje por Marc »

JordiGSI escribió:Anda que yo primero eh :twisted: :wink: que mi intercooler tambien se calienta y De Santfe a Barcelona no se ir tranquilito :twisted:
Fuera coñas ya lo paso yo primero no problem, como quedamos directamente en el Banco?

Saludos :wink:
jajajaajja, sí, en la puerta del HAD.
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Ok :wink:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

DAtos??? :roll:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo llevo el filtro del aire con 4000Km, imagino que no hay problema, aunque ahora me iré por uno nuevo, son 5€ creo.
Pues claro.
La presión de las ruedas es fundamental, imagino, por el tema de rozamiento.
Efesteevie, con la ruedas flojas se da en banco menos chicha de la que realmente hay :( .
Sí, quiero llegar tranquilo ,para qeu el patet-IC llegue no muy caliente, por eso creo que lo mejor será que lo meta primero Jordi.
:lol: Tampoco hay que sacar a pasear la cabeza de caballo :lol: . Si vais turbos y aspirados, que entren primero los aspirados (para ellos no es tan importante). Luego, lo echáis a los palillos los turbos :lol: .

También podéis llegar 15 o 30 minutos antes pa' que se refresquen las monturas.

... el indicador de presión no funciona, me van a traer otro ...
:? Recuerda que son instrumentos delicados, muy sensibles a los puñetazos y los mecagoentoloaltos :lol: .
También he comprado uno para saber la presión del aceite, me parece interesa(nte).
Yep, buena idea.


@ JordiGSI: Sería una excelente idea que ahora lo metieras SIN LAS REJILLAS DEL CAUDALÍMETRO. Así tendríamos una prueba empírica objetiva del efecto real tras quitarlas :idea: :idea: :idea: .
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

TELVM escribió:@ JordiGSI: Sería una excelente idea que ahora lo metieras SIN LAS REJILLAS DEL CAUDALÍMETRO. Así tendríamos una prueba empírica objetiva del efecto real tras quitarlas :idea: :idea: :idea: .
No, si hoy voy a meter el Astra turbo no el Cali :wink:

Saludos
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ah OK vd. perdone :mrgreen: , gñ gñ :cuñao: .
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Marc
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Mensaje por Marc »

Yo he pedido un DEMAC, a ver si me da tiempo de montarlo y alcanzo los 301CV de Oscar :mrgreen:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Marc escribió:Yo he pedido un DEMAC, a ver si me da tiempo de montarlo y alcanzo los 301CV de Oscar :mrgreen:
kreo k va ya por los 330 eso dijo la ultima vez :wink:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

en el otro sitio me dió 140 y hoy donde me han llevado estos personajes me ha dado 133, la proxima vez me dará 115 :razz: :lol:
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kali22
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Mensaje por kali22 »

Charly_74 escribió:en el otro sitio me dió 140 y hoy donde me han llevado estos personajes me ha dado 133, la proxima vez me dará 115 :razz: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Coño y cómo es que varía tanto la cosa.. de 115 a 133 hasta 140, madre de dios, si mi calibra pone en ficha 115 yo puedo comentar a la gente que realmente tengo 140 y que se jodan jajaja... así es muy fácil tener el turbo y que te salgan 330cv.. con el pijo! juas Es decir que eso de medir la potencia de tu coche nanai.. lo que pone en ficha es lo que es y au!
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

el mio es 150 de ficha xDDDDDDDDDDDDDD es un 16v melon
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JordiGSI
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Mensaje por JordiGSI »

Mi Astra donde tenia que dar 200 cv ha dado 191 cv. Contrastare datos con otrtobanco a ver que tal!

Saludos :wink:
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