Despues de casi dos años con el mismo avatar pense que me hacia falta un poco de aire frescoTELVM escribió:Ostia Doc, that's some avatar!![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Disimula un poco nooo???... osease que rebientas un hilo, haces que el flujo de información aumete.. y te dedicas a quotear poniendo emoticonos solamente???..kaiser escribió:kali22 escribió:kaiser escribió:bambisGSI escribió:mach 3? la gilette con nitro??
![]()
![]()
que paxa nenng!!!!
![]()
![]()
...
habló......kali22 escribió:Disimula un poco nooo???... osease que rebientas un hilo, haces que el flujo de información aumete.. y te dedicas a quotear poniendo emoticonos solamente???..kaiser escribió:kali22 escribió:kaiser escribió:bambisGSI escribió:mach 3? la gilette con nitro??
![]()
![]()
que paxa nenng!!!!
![]()
![]()
...
Muy mala forma de subir tu número de post!!!!
Disimula joerrr disimula!!!![]()
Sabias que es de coña x eso te lo solté!!!!kaiser escribió:mira, es k ahora x aki mirando me a jodido esto que as puesto...
1- el hilo no lo e roto yo.... (mira mas xa arriba)
2- no estoy aki solo xa poner emoticonos, en este caso lo e visto oportuno, me hacia ganas y lo e puesto, no veo k haya ningun problema no? (si lo hay dimelo y aplicate el cuento)
3- no tengo intencion de subirme los post como tu dices, no me va a satisfacer intelectualmente, animicamente ni sexualmente OSEASE k me da iwal.....
4- x lo visto en muxos hilos TU haces lo mismo y nunca nadie te a dixo nada de na, OSEASE k no lo hagas tu ahora....
5- todo esto sin acritud ni mala leche.....ok???
enga un saludo