Atención a estos dos pepinos.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

wapisimos.... a mi el manta se me parece a un seat 124 sport
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Ese Manta, solo por ser Manta ya... es chulo y por ser Manta A, tiene aun mas merito. A ver a q coche de ahora por mucho q lo refuerces y makees (como esta este) le kedan cojones de ser un coche asi dentro de 25+ años y poderlo cargar con 500cv+.

Manta forever.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

sayonarab escribió:El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD
como dice le lema..."DIOS DA PAN A KIEN NO TIENE DIENTES"con esto kiero decir k si tuviera dinero en condiciones me dedicaria a restaurar y preparar joyas como estas dos y en primer lugar mi calibra :D Imagen CALIBRA POWERRR!!!!ESE XAVAL DEL FONDO TODAVIA NO SE LO CREE!!!JAJAJA \:D/Imagen
Última edición por SEVILLANO_GSI el Sab, 18 Feb 2006, 12:55, editado 1 vez en total.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Jajajajajja no ni ná tio. Anda que me iba agastar yo 10000€ em un peste de kia de esos to chikititos. ME compor los tres o cuatro modelos y me los pongo restaurados. Tengo un garaje de 700mcuadrados, solo me faltan las makinas XD
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

sayonarab escribió:Jajajajajja no ni ná tio. Anda que me iba agastar yo 10000€ em un peste de kia de esos to chikititos. ME compor los tres o cuatro modelos y me los pongo restaurados. Tengo un garaje de 700mcuadrados, solo me faltan las makinas XD
SAYONARAB ME KEDO CON EL V6 EL TURBO LO VEO DEMASIAO DELIKAO Y BESTIA,EL V6 ES MUXO MAS EKILIBRAO,ES EL CALIBRA DE MIS SUEÑOS.
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Jejeje yo kisiera turbo.Con alguna fase de eds y flipas xD. Lo jodido es el puto transfer. de que parte de sevilla eres? Soy del aljarafe, de valencina
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

sayonarab escribió:Jejeje yo kisiera turbo.Con alguna fase de eds y flipas xD. Lo jodido es el puto transfer. de que parte de sevilla eres? Soy del aljarafe, de valencina
ESTAS DE COÑA?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
YO SOY DE CASTILLEJA DE GUZMAN!!!!!!JAJAJAJA K BUENO A VER SI NOS VEMOS,EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

sayonarab escribió:Si no os importa me gustaria ver la preparacion de ese manta. Aver si posteais link plis
Imagen
Imagen
Imagen

En este link del clubgsi puedes ver mas fotos.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16125
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Sevillano_Gsi agregame a sayonarab@hotmail.com y hablamos. Yo estoy de brico en mi casa. Que edad tienes? Yo tengo 19años. Agregame y hablamos que tengo oro colega por aki enfrente.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

SEVILLANO_GSI escribió:
sayonarab escribió:El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD
como dice le lema..."DIOS DA PAN A KIEN NO TIENE DIENTES"con esto kiero decir k si tuviera dinero en condiciones me dedicaria a restaurar y preparar joyas como estas dos y en primer lugar mi calibra :D Imagen CALIBRA POWERRR!!!!ESE XAVAL DEL FONDO TODAVIA NO SE LO CREE!!!JAJAJA \:D/Imagen
Buah este calibra me encanta! lo vi hace 2 años por internet y no lo habia podido localizar.. qué bestia!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

hay algunas fotos mas de ese calibra
lleva el interior del audi TT
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Nome gusta ese frontal con tanto relabrado
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

No me gusta nada de nada de nada :o
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

AlvaritoPal escribió::shock: El manta lleva la morrera del Mustang!!!
Eso iba a decir yo, ese manta tiene el frontal de un Mustang eleanor, esta tremendisimo :mola:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder