BRICOKDD en Vitoria Sabado 25 Marzo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esta KDD es BRICO KDD, quedan relegados a un autentico segundo plano aspectos completamente cosmeticos como el "turisteo" y la comida "chic" :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si consigo tener el coche adecentado igual me aventuro, pero garantizo menos de nada...

Un amigo, tiene un compañero de trabajo en Vitoria, el cual es aficionado a trastear en los coches, cambian cajas de cambio, tiene grua-pluma y demas cosas para trastear en el coche entero, deben de tener una nave, me comento q si algun dia tenia q empezar a soltar cosas grandes de mi motor para hacer cambios, q le avisara, q ademas le ha interesado bastante el proyecto Twin Turbo, tengo q kedar con el para hablar del tema y de todo. Si hubiese contactado con el antes, podria decirle a ver si se apuntaba O tambien podria decirselo a mi colega para q le avise a ver si kiere.

Tropic, le aviso? El tio, tengo entendido q tiene un Seat como el de Torrente preparado de motor y transmision, no se si tendra algun coche mas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Las 9.00 Am y el lugar me parecen perfectas.
Algo de herramienta nunca viene mal, pero yo debería tener todo lo necesario para desmontarlo entero teniendo en cuenta que en su día lo monte yo
Llevare el maletín que nunca esta demás, ayer estuve dudando de haber cogido la pistola neumática del Carrefus pero luego pensé No, primero por que no tenemos compresor y segundo por que tendríamos desarmado el motor en menos de 10 minutos y no seria plan :D .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Carlos escribió:Las 9.00 Am y el lugar me parecen perfectas.
Algo de herramienta nunca viene mal, pero yo debería tener todo lo necesario para desmontarlo entero teniendo en cuenta que en su día lo monte yo
Llevare el maletín que nunca esta demás, ayer estuve dudando de haber cogido la pistola neumática del Carrefus pero luego pensé No, primero por que no tenemos compresor y segundo por que tendríamos desarmado el motor en menos de 10 minutos y no seria plan :D .
Yo creo q tendrias desmontada la pistola antes q el motor.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alumnoeuiti_SS escribió:Si consigo tener el coche adecentado igual me aventuro, pero garantizo menos de nada...

Un amigo, tiene un compañero de trabajo en Vitoria, el cual es aficionado a trastear en los coches, cambian cajas de cambio, tiene grua-pluma y demas cosas para trastear en el coche entero, deben de tener una nave, me comento q si algun dia tenia q empezar a soltar cosas grandes de mi motor para hacer cambios, q le avisara, q ademas le ha interesado bastante el proyecto Twin Turbo, tengo q kedar con el para hablar del tema y de todo. Si hubiese contactado con el antes, podria decirle a ver si se apuntaba O tambien podria decirselo a mi colega para q le avise a ver si kiere.

Tropic, le aviso? El tio, tengo entendido q tiene un Seat como el de Torrente preparado de motor y transmision, no se si tendra algun coche mas.

Un cordial saludo.
Joer macho #-o a ese colega/tio/amigo me lo tenias que haber presentado ya pero ya!! :lol: A ver si se le podia ganar para la causa :)

Claro, avisale ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Voy a escribirle a mi colega y q se lo diga a ver. Iba a subir el chaval por aki un fin de semana y se supone q me lo iba a presentar xq el tio debe de saber bastante sobre el terreno. Por una parte me da miedo, xq estariamos todo el rato hablando de putos coches... pero por otra parte, tengo ganas de tratar varias cosas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Hora aproximada de salida de Burgos? Llevad los talkies canal 6 por si me duermo y llego tarde, mi horario del curro es muy puto. Que salida hay que coger en vitoria?

P.D. Voy con mi citroen Xm
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo no voy a poder ir, no esta la economia para mucha cosa. Tengo q montar el sensor, aunq ya he kitado el tornillo q lo fija, q era lo q mas miedo me daba. Mañana hablo con el colega a ver cuando sube este chaval de Vitoria, le comentare el tragin q os llevais entre manos.

Ricarduelis, no iras a pasar a la vuelta por Miranda de Ebro o asi?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

mañana a las 9:30 m presento en el ultimo piso del parking del centro comercial boulevard

hasta mañana yo ya salgo para bilbao
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ricardo, yo tengo la intención de salir un poco antes de las 8 AM.

P.D. Si nos sobra tiempo podemos pensar en meterle un C20NE al Tigra de Tropic, no seriamos los primeros.

Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Mil perdones.
Por razones familiares no podré estar mañana compañeros. :roll:

Pero hay que organizar una kedada con toque turístico y jamada
, claro, por mis Turbo-dominios... :lol:

Capichi??. :wink:

Y prometo tener el Turbo a punto en breve.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Algo me dice que será por las astúricas :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues ya estamos en casa, un buen dia de tiempo y de conocimientos aprendidos, cuando te juntas con Telvm es muy dificil no aprender algo mas y hecharnos unas risas :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Una pena no haber podido asistir. Ya me jode ya.... :x
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La verdad es que la kdd de hoy ha sido de lo mas instructivo, el día se me ha pasado volando, es una pena que esto no sea más a menudo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Carlos escribió:La verdad es que la kdd de hoy ha sido de lo mas instructivo, el día se me ha pasado volando, es una pena que esto no sea más a menudo.

Me alegro mucho Carlos, de que haya sido todo instructivo y en buen ambiente Calibrero :) , me imagino también de que habrá un brico-reportaje para informarnos de esa autopsia del difunto SEH. :sad:


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me jode no haberle podido llevar el tapon de aceite a Tropic. Cuando conozca en persona al chaval este del q he hablado ya avisare.
Tropic, si se te ocurre alguna forma de hacerte llegar el tapon... (ando peladisimo de pasta) te lo mando, por correo certificado, te merece la pena?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Angelito escribió: Me alegro mucho Carlos, de que haya sido todo instructivo y en buen ambiente Calibrero :) , me imagino también de que habrá un brico-reportaje para informarnos de esa autopsia del difunto SEH. :sad:


Un Saludo.
En breve habra reportaje grafico :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

CONFIDENTIAL - FOR PRO CALIBREER EYES ONLY

CSI: NEW GASTEIZ TEAM - SEH POST MORTEM ANALYSIS PROCEEDINGS

(SIT TIBI TERRA LEVIS)


La habitación del cilindro nº 2, modificada the hard way con 'nuevas vistas al exterior' y 'mejor aireación' :? :


Imagen

Imagen

Uno de los eminentes doctores forenses del CSI: New Gasteiz Team disponiéndose a la autopsia. En su expresión puede leerse la concentración de un pofresional 8) :

Imagen

El Dr. Turbopacket, inmortalizado para la posteridad desplegando el máximo alarde de esfuerzo muscular que de él cabe esperarse :D :

Imagen

Las catedráticas anatómico-forenses del CSI, inmersas con grave seriedad en sus investigaciones :nena: :

Imagen

El pistón nº 2, el órgano más castigado del cadáver, desvela los misterios de su defunción. Biela partida por la mitad, pie de biela arrancado, tornillos de biela doblados y partidos como regaliz :-k :

Imagen

Aunque parezca un meteorito recién reentrado en la atmósfera terrestre, este objeto es en realidad el trozo más grande que quedó del pistón nº 2 tras su espectacular desintegración :shock: :

Imagen

Vista general de la culata mostrando las cuatro cámaras de combustión. En el óvalo la nº 2:

Imagen

Destrozos generales en las cuatro cámaras:

Imagen

Destrozos especiales en la nº 2:

Imagen

Paisaje lunar en miniatura en la cámara nº 2:

Imagen

Pilita de pequeños fragmentos en un rincón del cárter, que originalmente componían el pistón nº 2:

Imagen

Impactos de 'metralla' sobre la pantalla del cárter, producidos durante la desintegración del pistón nº 2 a elevadas rpm:

Imagen

Daños en el cigüeñal, cicatrices producidas por la metralla:

Imagen

Vista 'interior' de las nuevas ventanas del cilindro nº 2:

Imagen



CAUSA DE LA MUERTE: Fallo del regulador de presión de alfalfa.

Durante una trepada cuesta arriba (máxima carga) la mezcla se volvió demasiado pobre (insuficiente alfalfa por baja presión debida al regulador), se desataron las furias y la detonación campó a sus anchas por las cámaras.

El pistón nº 2, que fue el primero en sucumbir, se desintegró al partirse la biela. Sus fragmentos rociaron de metralla todo el interior del motor, abrieron dos butrones en los costados del bloque (de hierro), arrancaron una válvula y doblaron la otra, machacaron la cámara, retrocedieron ports de admisión arriba y fueron reingeridos por los otros cilindros, ametrallaron pantalla y cárter, escariaron el cigüeñal, etc etc. etc.

Bloque y culata kaputt sin remisión. Solo el cárter de árbol de levas y el árbol son (muy probablemente) reaprovechables :( .




Arrikoketeskorromoñastelvmaivalaostialari practicando el noble deporte del levantamiento de bloke con karrakilla, primer intento sobre bloque NE de 100 kg.:

Imagen

Dos vistas de la morgue una vez concluida la autopsia:

Imagen

Imagen


El equipo completo CSI: New Gasteiz Team, posando para la posteridad una vez esclarecido el crimen 8) :

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

De verdad os digo, que como me revienta no haber podido ir..... :evil:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder