Restauración Calibra Turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

asier si no te importa pon la direccion de la paguina bien que me gustaria hechar un vistazo a esos faros.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

ADRIANDM1980
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ADRIANDM1980 »

gracias tio, estan muy chulos los faros, me voy a plantear el comprar un juego, por que deben de darle un toke bastante chulo al cali. ademas de dar nejor luz supongo por que al ser transparentes iluminara mas digo yo ¿no? por seran como los nuevos no de cristal como el nuestro.
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

ADRIANDM1980 escribió:gracias tio, estan muy chulos los faros, me voy a plantear el comprar un juego, por que deben de darle un toke bastante chulo al cali. ademas de dar nejor luz supongo por que al ser transparentes iluminara mas digo yo ¿no? por seran como los nuevos no de cristal como el nuestro.
Eso es lo de menos , se le desmonta la tulipa que lleven los nuevos se limpian las tulipas de cristal de nuestros faros originales se le ponen y ya tenemos nuestros angel eyes con tulipas de crital en caso de no ser estas del mismo material que los originales .
Creo que los ojos de angel osease los circulillos podemos hacer que se iluminen del color que nosotros queramos por que llevan bombillas independientes , eso me a parecido leer a un comprador muy satisfecho por la compra de estos
Responder