bomba bosch para fases eds

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:Imagen

Tomo nota Maese Azadón :razz: .
Puede que me ajuste mas el precio pero poco mas si pide dos unidades o alguna cosilla mas de ese tipo, inyectores y demas, si no corre prisa (48H) me explico, si se puede esperar unos 5 dias o mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

a pues espera que mi amigo el que em monto el embrague tambien queria
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

haber me he estado imformando:

Bosch 0580254-975 -979 -984 ==> 200+ l./h.
esto no e suna sola referencia.
osea
hay tres :
1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984

cada una de estas no son iguales enter estas tres hay diferencias entre el caudal y presion.
de hay que una sean mas caras que otras.

la varata e sla primera .

gracias omega pero mirando la he encontrado solamenet 5 euros mas cara y alado de casa.
osea que la pillare aqui pero pillare la mas gorda,
se me van unos 220 euros.
se ve que 350 euros era el precio sin descuentos.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

dices ke llevas unos 320cvs, por lo ke deduzco que llevaras inyectores de 660cc. lo que son 2640cc/min y si mis calculos no fallan aprox 160lph, con 200lph vas sobradisimo, de cuanto es la bomba gorda??

el problema es ke creo ke en lugar de inyectores de 660 llevabas mas pequeños y presion a 6 bares en algun momento, no? de cuanto son los inyectores ke llevas?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

llebo los bosch rojos
el problema es que la bomba da x litros a x bares.

y si la haces trabajar a 6 bares no es capaz de dar el caudal de 85 litros que marca de origen.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

6 y pico es cuando el turbo marac el over bost maximo.

de echo al ralenti la presion de la gasolina esta regulada a 4.5 o4.6 bares.

la bomba esa mas gorda es de 230 litros y me parece que de 10 bares
con eso sobrara bomba pa rato.
y no se me jodera al segundo dia.
la de origen de trabajar tan forzada se esta llendo a pique.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ya tengo al bomba de gasolina
he desmontado todo el conjunto de chapa que une la bomba de gasolina con el filtro de gasolina y algo mas que no se que es ,que tiene un tornillo

¿alguien me puede decir que es esa cosa?

A por cierto las tres referencias d ebombas pasadas no son iguales.

1ºBosch 0580254-975
2ªBosch 0580254-979
3ªBosch 0580254-984

son de distinto caudal

la es la que yo he comprado , esta es la mas gorda
la lleva un porche de 360 cv.

es unpoco mas cara,
me ha salido con iva y todo 240 euros.
las otras son mas varatas.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Desde el punto de vista fontaneril ¿Los tubos de serie daran suficiente caudal? Lo digo porque por mucha bomba con presion y caudal que se le endiñe, si luego las tuberías no dan abasto podría ser un grave problema para la bomba y manguitos, siguiendo sin solucionar el abastecimiento de gasofa en la rampa de inyeccion.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

en teoria esa cosa con el tornillo parece un grifo para la bomba, almenos es lo ke me parece a mi teniendolo en las manos, no es un regulador porke no tiene linea de retorno, asi ke debe ser un grifo para evitar oscilaciones, picos de presion , sobrepresiones o argo :cuñao:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Probablemente es el damper para que el sistema sea más silencioso.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Imagen

esto es lo que a comprado Oscar para su Pepino
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Responder