NO nos poniamos de acuerdo? No se, yo lo tengo todo muy clarito menos el tema referencias Lo que he puesto esta sacado "de la calle" y del EPC...
Si es ML 4.1 no hay na que hablar, porque trabajan diferente Y si puede ser un switch mas que un pot
Muy bien dices Telvm, pa muestra un boton:
Lo que no entiendo es a que te refieres con huelgos...
La ultima
Ahora me he encontrado con que yo llevo el 2208 que se supone llevan los GT no se si alegrarme o pegarme de golpes con un caudalimetro 2202...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El que pueda/quiera, que me ponga referencia del su caudalimetro 8v, con el año de su coche y posibles cambios de motor que se le haya podido hacer
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entre 1y3 con la mariposa cerrada 01-1.3V (te dascuen el campo que hay)
entre 1y3 con la mariposa abierta del todo 3.9-5V
Ahi ahi, ahi le has dado!
5v es WOT
0 a 1.5V es CLOSED
Nano, dime cual de ellas es masa, 1 o 3
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Lo que no entiendo es a que te refieres con huelgos...
Que el TPS tenga más arco de giro que la palomilla. En ese caso, lo que 'sobre' del giro del TPS mejor que sobre con la palomilla cerrada, hacia el ralentí, para no perder WOT .
... referencia del su caudalimetro 8v ...
El original del misil, VIN 'M' de 1991: 2208
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Que paso en la linea de Opel que montaba el caudalimetro????
Estos revisaban las referencias...
y estos montaban los caudalimetros:
Y no olvidemo a los del control de calidad:
Ya no se que pensar... a ver si hay mas calibreros 8v que pongan sus referencias y sacamos algo en claro...
Que el TPS tenga más arco de giro que la palomilla. En ese caso, lo que 'sobre' del giro del TPS mejor que sobre con la palomilla cerrada, hacia el ralentí, para no perder WOT .
Ahhhhh, ahi le has dao ahi Que la posicion relativa del pot respecto al WOT sea el tope del pot "al maximo"
Lo que ya he aclarado revisando mis apuntes es que los Vectras GT con ML4.1 no llevan pot si no switch y ya con el M1.5 llevan pot.
La diferencia? que con la M1.5 se pueden hacer regulaciones de inyeccion respecto diferentes estados de carga de motor, no solo ralenti y WOT
Seguiremos investigando
CALIBREROS 8V, necesito la ref de vuestros caudalimetros!!
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Telvm: El original del misil, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, no se si es original: 2208
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Yo sospecho, por lo que llevo visto, que tanto el caudalímetro como el TPS son perfectamente intercambiables entre los motores C20NE de Calibra 8V y 20SEH de Vectra GT con Motronic 1.5, lleven la referencia que lleven.
Con línea de admisión y cuerpo acelerador físicamente idénticos, esto suena razonable desde el punto de vista de la PELO, para simplificar la producción.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
por partes y en orden aleatorio(bamos como salga)
MYX-91 nose si original 2208
la masa es el pin 1
como sospechas esa palomilla(interruptor de poscion mariposa)es de un GT con motronic ML4.1 con caudalimetro 2202
como puse en otro pos el cuerpo de acelerador no es esactamente identicos la mariposa del c20ne tiene un mecanizado en forma de semicirculo en la parte inferior derecha mirando por el lado del colector
que el del seh no tiene(sera para que entre mas aire en bajas?)
en el c20ne tambien lleva un tubo con un mangito que va a la valvula de control de emisiones por evaporizacion(con catalizador) que el seh tanpoco tiene
se vera la luz?
Telvm: El original del misil, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, no se si es original: 2208
Myx: 1991, no sabe si es original: 2208
Ala que va a ser al "berres" las referencias, en ojones taba pensando yo el La Torre???
El TPS de un GT con M4.1L no nos vale pa na Pero esta bien conocer como va el tema para agrandar el pozo del saber
Lo del cuerpo acelerador del C20NE (de tu cali?) te refieres a que tiene con un "labio" semicircular la trampilla de la mariposa, verdad? si abres gas del todo se ve, atornillada a la mariposa... Telvm recomienda quitarlo, jejeje!
Ahora, yo he oido que en la salida de parado ayuda, evita que el coche se ahogue y sale mas fino.... Supongo que eso se puede suplir con mucho pie derecho (tacto...)
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... la mariposa del c20ne tiene un mecanizado en forma de semicirculo en la parte inferior derecha mirando por el lado del colector
que el del seh no tiene(sera para que entre mas aire en bajas?)
A ver, aver , ¿te refieres al exterior del cuerpo del acelerador?
¿O te refieres a una posible 'rodaja' en forma de cuña adosada con dos tornillos a la placa circular de la palomilla? Algo parecido a esto:
Una imagen o un dibujo de lo que comentas vendrían de cine.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Este finde no tengo intencion de ir al pueblo sino te decia los codigos de mis tres caudalimetros, mañana te digo el de Haio que es el que montaba mi otro cali.
aver si mañana por la tarde (por la mañana currelo un ratin de na de 6 a 14 h) desmonto el cuerpo de origen y le saco unas fotos
ese pitorro no lo lleva (ahora si, pues se lo puse)
Ese acelerador es 'alienígena', sólo lo he puesto para ilustrar la 'rodaja' o 'cuñita', no te rayes con sus diferencias con respecto a los de Calibra C20NE porque es muy diferente.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Supongo que el tuyo Telvm es igual que el mio (recuerdas la foto?)
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... como se llama el señor aleman que le esconde las cosas a Telvm?
¿Porsche?
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@ Spanix: Si de verdad quieres piezas bien limpias, mentalízate para una JARTÁ de baños en desengrasante (a litros), friegas obsesivas, estropajeo impenitente y vuelta a empezar hasta que quede limpio. No hay fórmulas mágicas, sólo trabajo y trabajo y trabajo .
Pues creo que he encontrado una!!!!! "FORZA" limpia hornos!!!!es una espuma que se adiere a la grasa, carbonilla, etc y no deja ni rastro !!!!
no tines mas que esperar media hora para que actue y luego quitarla con un trapo, yo en mi caso use agua a presion, no sin luego secarlo perfectamnete con el compesor, una manito de antioxidante y por ultimo como tu bien dijiste Telum aceitar la pieza en cuestion
Creerme si kereis dejar el motor impoluto...... FORZA!!!!100%demostrado!!!Ya sacare fotox!!!!