Fotos hechas por mi teléfono (reales)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

farrucu escribió:
AlvaritoPal escribió:Libertad de expresión (Dentro de los límites de la educación y el respeto no? )
Talmente. ;) (Venga, dejémoslo ya)

Lo mismo :).

Relax,xuanxo. Por el msn no te muestras así ;)
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo ya me he cansado, el que no entiende es porque no quiere entender :cuñao: Asi que ni un seg mas en volver a explicarlo.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tropic escribió:Yo ya me he cansado, el que no entiende es porque no quiere entender :cuñao: Asi que ni un seg mas en volver a explicarlo.

Un saludo.
Una cosa es querer entender y otra querer quedar como el aceite, siempre por encima a costa de todo.

El cansancio es mutuo. En terminos propios, no hay peor ciergo que el que no quiere ver.

Ni una dioptria mas en intentar hacerlo ver.

Saludos.
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

A mi esta estratagema no ha hecho mas que demostrarme que los temas personales del administrador (cosa que no quiere decir dueño del foro, luego explicare porque pongo esta coletilla) se han interpuesto a los intereses del club y para ganar la batalla personal, sin contar con el apoyo de todos los que en su dia pusimos de nuestro bolsillo dinero para aguantar al club ha decido moverlo y ponerlo donde el ha querido, asi ha ganado su batallita con Marc y ha quedado de heroe foreril.

El foro no estaba en peligro, mas que nada, porque cuando esto aun no era serio, Marc pago el hosting mas de un año, lo que pasa que muchos de los adoro al lider, no se acuerdan porque ni estaban aqui aun. Marc no hubiera cerrado el foro, solo estaba a malas con el administrador y sabia diferenciar lo personal, de lo del foro, cosa que el administrador, no ha sabido hacer, mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior y sobretodo sin contar con la opinion de nadie, bueno si, con la de sus amigos, porque con los demas 0 zapatero, se ve que algunos resultamos un 0 a la izquierda, aunque luego el foro es de todos.

Si el foro es de todos, este montage no tiene cabida, porque lo unico que se ha hecho es quitar de las manos de uno, para quedarselo otros escogidos a dedimetro, son cosas que no entiendo.

Y luego la estratagema para poner a todo el mundo en contra de Marc, penosa!! Porque el administrador no ha sabido diferenciar de lo personal a lo que de verdad tiene que ver con el foro. Y para los que van detras olisqueando de la madera del arbol caido, hijos mios, vais dados. No se como, pero de 3 moderadores, ya solo queda uno, que ha movido el foro sin contar con TODOS los foreros y ha hecho lo que ha querido. Eso no lo questiona nadie.... Me da que pensar....

Y lo mejor es pedirle cuentas a Marc despues de haber pagado de su bolsillo mas de un año, me entran risas. No habeis querido mover vuestro foro, sin contar con nadie, cuando el hosting estaba pagado hasta 2008 por muchos de nosotros porque nos gustaba aquello?? Ahora que cuentas quereis?? Que yo sepa el foro hubiera estado de PM alli hasta 2008, mas que nada, porque es lo que elegimos muchos aquel dia, muchos con los que no se ha contado para nada. Asi que mi ultima aportacion la sacais de las cuentas, porque no quiero que venga para este hosting, que se la quede Marc para el otro.

No hablamos claro?? Pues ahi va mi mensaje mas serio de toda mi existencia por los foros de Calibras por los que hemos ido pasando. No tengo nada contra ti Oscar, pero a eso me ha sonado esto y asi lo relato, que has hecho uso de tu cargo de administrador para ganar una batalla personal con otro gran forero y de donde no habia, has sacado leña para ponerlo en contra de todos.

Un saludo
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Yo no lo hubiera escrito mejor.
Imagen
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

AlvaritoPal escribió:Yo no lo hubiera escrito mejor.
Es que me toca muchos las narices que solo unos luzcan medallas y a otros se nos quede cara tonto :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo tambien puedo decir que los que defendeis a Marc le lameis el culo y sois como borreguitos y bla bla bla, no me toqueis los cojones, menuda chorrada, todo se puede invertir.

no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

xuanxo02 escribió:yo tambien puedo decir que los que defendeis a Marc le lameis el culo y sois como borreguitos y bla bla bla, no me toqueis los cojones, menuda chorrada, todo se puede invertir.

no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Di lo que quieras, libre eres.
Imagen
Imagen
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

si sabia diferenciar lo personal de lo del foro...¿pq provoca esa disputa en el foro?
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Totalmente de acuerdo con Jesus.

Destaco
Jesus 16v escribió: El foro no estaba en peligro, mas que nada, porque cuando esto aun no era serio, Marc pago el hosting mas de un año, lo que pasa que muchos de los adoro al lider, no se acuerdan porque ni estaban aqui aun. Marc no hubiera cerrado el foro, solo estaba a malas con el administrador y sabia diferenciar lo personal, de lo del foro, cosa que el administrador, no ha sabido hacer, mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior y sobretodo sin contar con la opinion de nadie, bueno si, con la de sus amigos, porque con los demas 0 zapatero, se ve que algunos resultamos un 0 a la izquierda, aunque luego el foro es de todos.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Provoca que se ha hecho lo que ha querido y se vende que era por nuestro bien... Tan dificil es de verlo??

Xuanxo, si no quieres ver, unas buenas gafas :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jesus leete los hilos y dime cuanta gente ha dicho que le ha parecido mal el cambio que se ha hecho y a cuanta le ha parecido bien :roll: . Ahora resultara que la gente es tonta, no sabe leer y tampoco ve lo que pasa, pues ante esto no hay mucho mas que decir, pero desde luego la democracia va a misa.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya han quedado expuestas las razones por las que se ha hecho. El foro sigue aqui solo que en manos de mas personas, no solo en manos de una que pueda cerrarte la barraca tambien sin pedirte permiso.

Yo no he amenazado nunca a nadie, ni con cerrar foros, ni con corbatas colombianas, etc etc etc. Nunca he polemizado, y siempre he ido detras de mantener un buen ambiente. Tal vez por eso de 3 moderadores solo quedo yo :lol: (Informate porqué nos quedamos 2, por favor ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alan78 escribió:Jesus leete los hilos y dime cuanta gente ha dicho que le ha parecido mal el cambio que se ha hecho y a cuanta le ha parecido bien :roll: . Ahora resultara que la gente es tonta, no sabe leer y tampoco ve lo que pasa, pues ante esto no hay mucho mas que decir, pero desde luego la democracia va a misa.
A quién se lo han pregunta?

El cambio era evitable, es mi opinión pero respeto la del resto.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No me tengo que informar de nada porque mas que nada me leo todo el foro de pe a pa, no me he perdido ningun hilo donde se preguntara si creiamos mejor o peor que el foro pasase a manos de mas gente elegida a dedimetro por no se quien, mas que nada porque no se dijo.

Y soy lo bastante viejo en el lugar, para saber poque solo queda Oscar como admin, y con ese mensaje dejo entrever mi total desacuerdo con las medidas efectuadas.

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Jesus 16v escribió:...mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior
Has dado en el clavo. Se trata precisamente de que la amenaza se quede en el espacio exterior.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

iba a hacer una encuesta para mostrar si el forero del team calibra estaba o no de acuerdo con el cambio de dominio pro creo q seria una encuesta divisoria de opiniones tanto como la de las fotos en la q el resultado salta a la vista,dejemos el tema ya y no ejerzamos de abogados del diablo el q este aki q este agusto con lo q hay y el q no q se monte su propio foro para sus 4 amigos.

un saludo
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

farrucu escribió:
Jesus 16v escribió:...mudando el foro por vete a saber tu que amenaza del espacioo exterior
Has dado en el clavo. Se trata precisamente de que la amenaza se quede en el espacio exterior.
Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Leaniz16v escribió: A quién se lo han pregunta?

El cambio era evitable, es mi opinión pero respeto la del resto.
Mirate el hilo que abrio rallye con la encuesta ¿cuantos han votado en favor de las fotos y cuantos en contra? ¿cuantos estaban en favor y cuantos en contra de marc en el hilo de las fotos?....... como esto hay mil cosas que no hacia falta ni abrir un hilo para comentar lo del cambio. De hecho se ha abierto un hilo anunciando que se ha vuelto a abrir el foro en esta url y todo el tema y curiosamente la mayoria hasta ahora apoyan el cambio, creo que mal no se han hecho las cosas. No me explico como a dia de hoy no entendeis que tener el foro en manos de alguien que amenaza con tomar medidas aunque le borren el usuario y porque es el propietario del dominio, es una amenaza DIRECTA para PERDER TODO cuando hay en este foro. ¿Que pasa que ahora vamos a tener que hacer pactos antiterroristas nosotros tambien o que ostias?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Jesus 16v escribió:
farrucu escribió:
Y ahi ha estado siempre, porque solo la habeis visto algunos marcianos.

ponle algun icono a lo de Marcianos pq se puede tomar como una falta de respeto no??? pq yo me siento aludido ya q vi peligrar el Foro.
Responder