Tonios otra vez será, tu media naranja me llam o el jueves y me conto la sorpresa que te iba a dar, eso es de agradecer a tu parienta, y no te preocupes tu y yo vivimos juntos y podemos vernos todos los findes si queremos. Por eso dije si lo lees mnas arriba que no te ibamos a ver sni el humo, jejeje.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Hola amigos aqui estamos de nuevo, no he podido conectarme desde el jueves, en mi trabajo me han bloquedado la pagina para que no pueda entrar.
Hola compañeros, hoy por fin he conocido en persona a Toni (torero-motero) jajaja y Renesis (Gente dificil de encontrar hoy), y al igual que Toni opino que hemos disfrutado de una mañana guapisima compartiendo opiniones e ideas sobre nustros calibras, y la verdad, que hemos pasado un rato muy agusto, (hasta que llegó la Policia Local) lástima que no hayamos podido juntarnos mas colegas, acabo de llegar a casa y os mando las dos fotos que hemos hecho pues no habido tiempo pa mas, pero la cosa promete. Un cordial saludo pa todos.
Bueno solo decir q he conocido a dos tios cojonudos, Toni y Paco Cortés, ambos calis niquelados, pero lo siento chicos, habiendo visto casi todos los calis del foro tengo q decir q el numbre one es el de Paco Cortés, está como recien sacado del concesionario, al motor no se le oye una mosca, salvo x algun hijo de la gran puta q se le tenian q caer las manos x rayarle el coche a nuestro compañero, el coche esta mejor q perfecto. El 8v te Toni esta flamante, el motor suena redondisimo, carroceria niquelada etc etc.
Chicos, ya sabeis dnd estoy para loq haga falta. Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
espero que la proxima pueda ir si se hace cerquita de almeria, granada por ejm. mejor.
bueno solo cecirle a pacocortes y renesis que haber sinos conocemos ya el domingo estuve en granada pero no tuve tiempo pa na, me pillo una bajando de la sierra que te cagas.
Pues la próxima minikedada pra ir de tapeo y vueltas con los coches podría ser el 27-28 de febrero, que dices tu Pacocortes?, y tu Renesis, y el resto Tonios, Sergio,....
Por cierto Paco lo tenia callado solo lo sabían desde hace +- 1 mes o algo mas alguna gente de que tengo un Let, pero no quiero decir nada hasta que lo vea andando, a ver si se va a quedar en proyecto (ya me ayudará Renesis a ponerlo apunto) pero por ahora ese tema olvidado, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)