Bueno ya he conseguido dormir 10h seguidas
De entrada gracias a todos los asistentes por pegaros la paliza de coche para poder asistir a la kdd en Benidorm, siempre da gusto reencontrarse con la gente y conocer a otros muchos del foro (ya me quedan menos

)
A los que no habeis podido venir

QUE NO! se os echo de menos y se os espera con ansia en la próxima (o la organizais vosotros

)
Yo lo he intentado hacer lo mejor posible para disfrute de los asistentes.
Los apartamentos con las mejores vistas que ya vereis en fotos (Rallye el tuyo tenia algo de mar

) La mejor relacion calida precio en comidas (que conste que la cena fue por cansancio) la mejor diversión para los asistentes. La pena fue el poco disfrute por parte de la gente de las discotecas, pero el cansancio hacia mella, por lo menos en mi.
La comida creo que encantó a todo el mundo. ¡Incluso bebió cafe el portatil de Rallye!

luego la tarta que fue bastante exquisita en todos los sentidos.
por la tarde hicimos una pequeña ruta por las carreteritas de benidorm, alguno nos divertimos un poco bastante en las rotondas (y eso que llevo un c20xe, si llevara un turbo...

) y luego llegamos a los kart
los karts......
que os voy a contar de los karts, 12min. en las que dimos unas 12 o 13 vueltas al circuito. hicimos salida dese parados, Poniendo primero a los Big Boys para que tuvieran "alguna" oportunidad.
Servidor salió el 6º, cuando bajaron la bandera en la primera curva ya iba 2º, y 5 vueltas después iba 1º en solitario. quedó patente la relación peso potencia
SPAGUETTI TEAM FOREVER
1º oki02 Spaguetti team
2º jacal team Danone (salión en pole y corria en casa

)
3º tropic Spaguetti team
luego a cenar
en un sitio ya tipico en las kdds, el Mcdonals

creo que les vamos a pedir que nos patrocinen a este paso
luego nos fuimos a jugar al billar, tomar unas copas, hacer unas risas...
el domigo recogimos el recuerdo oficial de la kdd ¡Gorras personalizadas! (esta tarde pongo fotos) bordadas con el nombre del club, la web y el nick, luego os pasaré precios para quien las quiera
conocimos a katsidu... fuimos a comer (donde se vió tambien el saque de los big boys, Rallye haciendo honores con 3 platos

)
nos despedimos y juramos encontrarnos todos en la próxima salvo catastrofe natural...
Ricarduelis, gracias tio por venir te debo 20€ asi que nos vemos en la próxima
Cabrita y noe, tendremos que vernos dentro de 15dias si no rompemos la racha

quillo eres el mejor y lo sabes, noe ¡que si se puede entrar con chandal a lo pubs en benidorm!

un abrazo a los dos
Turbopaket y señora. me alegro que os lo pasarais genial, a ti ususario te veo por el mesenger y a ti Maika, jo! que no soy malo

un besito y nos veremos pronto.
Marte y Marta. espero que vosotros tampoco tuvieseis queja de la kdd, Pixa gracias por los consejos acusticos (ya te avisare para montarlo

) y Marta siento muxo haberme quedado sin ver el baile tan caracteristico tuyo

lo vere en la próxima
Einar y 205 rallye, que grandes personas (uno por alto y otro por ancho

) me alegró mucho por fin conoceros en especial al de 15 post diarios. Otro sitio a la agenta para futuras visitas es zaragoza. No me puedo perder la calle amsterdam

un abrazo y recordar, los peajes no son malos, hay veces que tienen un verdadero sentido aparte del de sacarnos pasta
Toni y Eje-ey y respectivas. Me alegró mucho volveros a ver, no pude hablar mucho con vosotros pero que sepais que es muy probable que dentro de 2 semanas este dando la guerra por vuestras tierras. un abrazo para todos!!
Nico y Jacal. Por fin conozco a mas gente de la provincia!! Apartir de ahora nos veremos mas a menudo. Me quedé sin bateria y no guarde vuestros telefonos, un privado y quedamos cuando querais para tomar café ok? espero que os quedarais con una grata satisfacción de la kdd y podamos repertila.
Katsidu y compañia. Me alegro tambien de conoceros por fin. ya nos veremos por valencia algún dia, os toca a vosotros organizar algo por alli
Jordi y meri me a encantado volveros a ver, que os lo paseis genial en vustras vacaciones por america

y ya quedaremos para montmelo que me habeis picado
Tropic y Diana. Admin y sra. admin como se os quiere, me encanta compartir caja con vosotros

puedo prometer y prometeo que subiré por aquellas latitudes a visitaros, un besito, bueno vosotros ya os dais muxos asi que un saludo
Juanjo y Esher, gracias por estar ahi haciendo de consiglieres, aconsejando lo mejor y mas bueno de vuestro pueblo. sin vosotros no habria salido ni la mitad de bien que salio. Un abrazo.
Un saludo a todos!!