No te voy a negar que el texto íntegro sea un poco a lo Jericho, pero se pueden leer verdades en el texto tales como:AHoRa escribió:Carlos escribió: http://www.iarnoticias.com/2009/seccion ... feb09.html
Hacia tiempo no leia semejante basura mediática, deberia estar prohibido![]()
"la crisis financiera internacional representa actualmente la amenaza número uno a la seguridad nacional de los Estados Unidos. "
Y no solo para ellos, puesto que, si invaden tu país es una putada, pero para ello dispone de un ejército con el que luchar, ante la crisis estamos en bragas.
"prepararse y planificar para lo peor y luego, dar un paso atrás"
El que hizo esto cuando olia a chamusquina de crisis, ahora no le vá tan mal (al menos a un porcentaje alto), por lo que pienso que seguir haciendolo no resultará en un fin nefasto.
"en un contexto de caos donde crecientes sectores poblacionales visualizan la crisis como la traición del mandato que el gobierno recibió del pueblo. "
En otros paises no sé, pero aquí en España no debeis de temer por este punto en particular, puesto que la gente aplaude con las orejas en las urnas, pase lo que pase.
"amigos y familiares que se unen y coordinan entre sí, almacenando víveres, combustible, armas, y todo tipo de elemento necesario para la supervivencia en casos de emergencias"
Espero que no tengamos que llegar a éste punto, pero llegado el caso, el que tenga todo eso guardado, se reirá de nuestras calaveras.
" cada ciudadano tendrá que pagar impuestos del orden del 80 al 90 por ciento de sus ingresos, cosa que obviamente no ocurrirá puesto que antes se producirá una rebelión generalizada. "
Creo que no es erroneo llegar a esa conclusión, en caso de llegar a esas cifras, que no estamos hablando de un centimo o dos más, ¿tu lo pagarías?
"concluyó enfatizando la conveniencia de "creer en Dios" y en la misión especial de los EEUU, al tiempo que recalcó la necesidad de "estar preparados". "
Personalmente no creo en dios, pero sí en estar preparado.
Lo que realmente debería estar prohibido es permitir llegar a la situación en la cual estamos, y mucho más si permiten en lo que esto se puede convertir, y no la libertad de expresión.
Creo que se puede extraer más del texto, pero bueno, sobra para dar mi opinión al respecto.