faros transparentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una metedura de pata.. mierda queria poner unos que habia transparentes y con fondo negro.jei-ey escribió:se puede saber a que viene esto??kali22 escribió:http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Scheinwerfer-Calibra-chrom-TOP-NEUHEIT_W0QQitemZ8031158770QQcategoryZ57313QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem
ahora paso de volver a buscarlos
te lo confirmo el lunesfelipher escribió:xdona xo el otro dia t hice el ingreso y no m as borrao jejeje.t mande un mp. miralo porfavor.pa confirmar q ya lo tienes.saludosss,y cuando confirmes m borras de morosillo jejeje.slaudos. felipher (puse como observaciones (feliher faros)
Calibra 2.0 16v Ecotec
*No ke va, yo no soy de los que van a poner esos faros, más bien me gusta todo lo contrario unos que hay oscurecidos.pep escribió:kali22 escribió:http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Scheinwerfer-Calibra-chrom-TOP-NEUHEIT_W0QQitemZ8031158770QQcategoryZ57313QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem
Espero que pongais unas FOTOS cuando tengais puestos esos faros; porque me muero por saber como quedan y asi apuntarme a un futuro pedido.
*Pero estos también deben de estar muy wapos!
Bueno chicos pues finalmente esta mañana me han hecho entrega de los susodichos.
He de deciros que el acabado no es del todo liso, es decir, al derretir el plástico para darle forma no queda del todo uniforme y al mirarlo al trasluz hace aguas. Pero una vez colocados este efecto casi desaparece pues no son cristales para ver al trasluz. Es un material muy muy delicado y se raya con solo mirarlo así que os aconsejo que le deis protección. Yo le voy a dar con laca para pinturas de vehículos y os diré como queda. Otra cosita, para limpiarlo le dais con un trapo de algodón o similar y con agua, con algo de jabón si es necesario. Pero nunca le deis en seco o con cristasol o similar. Y tampoco con papel. Lo ideal es agua y trapo, pero siempre húmedo.
Para colocarlo lo mejor creo que es poner un cordón de silicona donde va encajado en el faro y apretarlo. De esta manera queda completamente estanco y no entrará mumedad. De todas formas de esto hago unas fotos y os pondré un brico.
Pues nada más, que espero que os guste y a partir de mañana mismo comienzo a hacer envíos.
Los que vaya mandando los iré poniendo aqui para que sepais cuándo han salido (por correo ordinario).
He de deciros que el acabado no es del todo liso, es decir, al derretir el plástico para darle forma no queda del todo uniforme y al mirarlo al trasluz hace aguas. Pero una vez colocados este efecto casi desaparece pues no son cristales para ver al trasluz. Es un material muy muy delicado y se raya con solo mirarlo así que os aconsejo que le deis protección. Yo le voy a dar con laca para pinturas de vehículos y os diré como queda. Otra cosita, para limpiarlo le dais con un trapo de algodón o similar y con agua, con algo de jabón si es necesario. Pero nunca le deis en seco o con cristasol o similar. Y tampoco con papel. Lo ideal es agua y trapo, pero siempre húmedo.
Para colocarlo lo mejor creo que es poner un cordón de silicona donde va encajado en el faro y apretarlo. De esta manera queda completamente estanco y no entrará mumedad. De todas formas de esto hago unas fotos y os pondré un brico.
Pues nada más, que espero que os guste y a partir de mañana mismo comienzo a hacer envíos.
Los que vaya mandando los iré poniendo aqui para que sepais cuándo han salido (por correo ordinario).
Calibra 2.0 16v Ecotec
Bueno pues visto que no decís ni pio los de la lista pasan a disposición pública 6 juegos de faros de los abajo mencionados.
Son 240 euros que he tenido que poner de mi bolsillo para pagarlos y ahora si nadie los quiere me los voy a comer con patatas, así que ruego si os comprometeis a comprarlos que sea para eso, para comprarlos, que ahora mismo son 240 euros menos que tengo y para un estudiante es un dinero importante.
Jesucrixto (2 juegos)
Tropic
turbete
The Crow
30CHELE
Son 240 euros que he tenido que poner de mi bolsillo para pagarlos y ahora si nadie los quiere me los voy a comer con patatas, así que ruego si os comprometeis a comprarlos que sea para eso, para comprarlos, que ahora mismo son 240 euros menos que tengo y para un estudiante es un dinero importante.
Jesucrixto (2 juegos)
Tropic
turbete
The Crow
30CHELE
Calibra 2.0 16v Ecotec
transparentes sí que son, sólo que como digo al trasluz hacen algo de aguas, pero cuando se ponen en los faros, como lo de detrás está cerca, el efecto se disimulataurus escribió:ok ansioso de recibir esos cristales, aunque me estas asustando diciendo que no son del todo transparentes y que se rallan con solo mirarlos.
bueno, a ver como son. supongo que estaran bien porque si no...
Calibra 2.0 16v Ecotec
yo lo que espero es que aparcando no les des un toque y se rompan
, pero bueno hay que probar, y si salen bien hemos triunfao!!!
jode tio has pagado tu la pasta que faltaba en vez de que pngamos entre todos un poco???? eres un tio legal
, espero que los vendas y lo recuperes, si no a ver si se puede apañar...
ers un fiera!:finga:

jode tio has pagado tu la pasta que faltaba en vez de que pngamos entre todos un poco???? eres un tio legal

ers un fiera!:finga:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s