Siete escribió:Joder... Menudo tochaco, gracias por tomarte las molestias.
De todas formas tal y como se plantea el asunto la pregunta que me surge es: ¿qué uso le vas a dar al coche?
Y me explico, teniendo en cuenta las revoluciones a las que tiene que funcionar para que lo haga "como es debido", no creo que sea muy placentera su conducción por ciudad con la de semáforos, pasos de peatones, rotondas, resaltos, badenes, etc. y más todavía en las poblaciones del extrarradio.
Desde mi punto de vista las mejoras de motor en un coche de calle han de estar equilibradas con el confort para que todo se mantenga.
Por supuesto espero no te lo tomes como una crítica, es sólo que no le encuentro el lado práctico a no ser que lo vayas a exprimir como es debido.
Perdona mi ignorancia...
Ya puse arriba que el coche ya no cabecea siete , ya me lo han reprogramado y el coche tiene el mismo funcionamiento que tenia antes solo que con mas cv .
Ya es totalmente conducible y nada de brusco .
El funcionamiento que pienso darle no es otro que el que le doy a cualquiera de mis coches , uso normal ( menos de 5000km al año ) y de vez en cuando algun que otro pisoton .
No me gusta correr pero me gusta sentir que si quiero puedo .
El coche ahora mismo va perfecto cuando no me da por saco el sensor del arbol de levas , asi que estoy mas contento que unas castañuelas .
Anda que no me voy a hechar yo unas risas cuando monte a mi colega pensando que sigue siendo un 136

y sin decirle nada que el siga diciendo que el coche no anda nada jajajajaja .
Y aun no e terminado , por que queda ponerle volante de inercia mas ligero , caja de cambios f16 cr y toda la linea de escape en 55mn mas sus colectores pero poco a poco que aun tengo que desacerme del fallo del sensor del arbol , que ya lo llevo arrastrando desde que me regalaron el coche
Si lo piensas friamente por menos dinero de lo que cuesta cualqueir escape homologado majete , tienes unos cv mu majetes