### ¡ KITS DE XENON ! ### SEGUNDO pedido conjunto ###

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Sebas escribió: y esas bombillas de led blanco las venden en cualquier tienda de recambios?

Pues no se, igual no, pero en norauto y tiendas asi seguro k hay, es mas, el otro dia faulk las compro en el corte ingles de la marca BC Corona.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Sebas »

Evo escribió:
Sebas escribió: y esas bombillas de led blanco las venden en cualquier tienda de recambios?

Pues no se, igual no, pero en norauto y tiendas asi seguro k hay, es mas, el otro dia faulk las compro en el corte ingles de la marca BC Corona.
ok,gracias evo,me recomiendas alguna marca para el resto de luces?
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Sebas escribió:
Evo escribió:

Para las H1 de cruze las que mas fama llevan son las Philips Vision Plus y las Philips Blue Vision, tambien hay unas Piaa white xtreme plus y unas Hella que son bastante buenas, cualquiera de estas esta bien.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Sebas »

Evo escribió:
Sebas escribió:
Evo escribió:

Para las H1 de cruze las que mas fama llevan son las Philips Vision Plus y las Philips Blue Vision, tambien hay unas Piaa white xtreme plus y unas Hella que son bastante buenas, cualquiera de estas esta bien.
muchas gracias evo,esta tarde ire a norauto,un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo para tuneles y parkings y eso,enchufo las antiniebla. Los xenon solo los enchufo cuando van a estar encendidos por ciudad o carretera un rato

Los llevo 1 año y 2 meses y se me rompió un balastro,que me cambiaron. Aparte tengo otro de repuesto por si acaso

Pero esto no solo pasa con los kits eh,los xenon de los coches nuevos tambien sufren de lo mismo...he visto varios bmw,vw,audi nuevos con xenon fundidos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

he puesto unas luces de posicion que he comprado en norauto,son como me ha dicho evo,con un led blanco,quedan muy bien,pero... pasan la dichosa itv??? :-k
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En principio deberia pasar ya que la luz de posición delantera según dice el reglamento debe de ser blanca y que yo sepa la luz de un led es más blanca que la de una lampara normal, otra cosa seria si fuera de otro color.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Carlos escribió:En principio deberia pasar ya que la luz de posición delantera según dice el reglamento debe de ser blanca y que yo sepa la luz de un led es más blanca que la de una lampara normal, otra cosa seria si fuera de otro color.
gracias carlos,la luz es blanca,lo unico que que creo que ilumina un pelin menos que la lampara normal....
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No te preocupes por eso, la luz de posición tambien conocida como presencia tiene esta exactamente esa función la de señalizar la presencia de un vehiculo, no creo que sea visible es un campo de visión mucho menor que la corriente lampara de posición de 5W.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder