Pero no de esas...Marc escribió:Si hacen comidas, a mi que me avisen

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sergio 16v escribió:bueno como dice hhommy hoy es el fin del plazo. ayer hablando con mi hermano le comento que la cosa seguramente saldria algo mas cara de lo que en principio hablamos y le explique el por que. y el me dijo que si lo que falta es gente pa pasarselo bien el tiene muchos amigos que no les importaria ir. si el plazo cumple y estamos los 30 o decidis pagar los treinta aunque seamos menos bien, pero si quereis que le de el toque a mi hermano me lo decis y el busca las personas que falten. eso si, si fuese asi iria solo gente de puta madre y todos o la mayoria tendriamos que estar de acuerdo que paso de malos rollos.
mientras no vengan en FR, están aceptadossergio 16v escribió:bueno como dice hhommy hoy es el fin del plazo. ayer hablando con mi hermano le comento que la cosa seguramente saldria algo mas cara de lo que en principio hablamos y le explique el por que. y el me dijo que si lo que falta es gente pa pasarselo bien el tiene muchos amigos que no les importaria ir. si el plazo cumple y estamos los 30 o decidis pagar los treinta aunque seamos menos bien, pero si quereis que le de el toque a mi hermano me lo decis y el busca las personas que falten. eso si, si fuese asi iria solo gente de puta madre y todos o la mayoria tendriamos que estar de acuerdo que paso de malos rollos.
Bueno, yo no lo veo como tú, socio205rallye escribió:No se que opinara la gente, pero se supone que es la KDD anual DEL FORO. A mi me da igual, pero a ver que dice la gente....
oki02 escribió:por esa regla de 3 quedan excluidas todas las novias y amigas que nos acompañan...
no hay que ser tan drastico pixa....
OJO, que yo no he dicho que no vengan, que a mi me parece cojonudo, cuantos mas seamos mejor......205rallye escribió:No se que opinara la gente, pero se supone que es la KDD anual DEL FORO. A mi me da igual, pero a ver que dice la gente....