Yo con el mio cometi el fallo de no apuntar bien la aguja de las rpm ahgora me marca unas 100 o 200rpm - a ralenti , no es que me joda mucho ya que es muy poco el desfase pero lo arreglare en cuanto pueda. Antes iba a 2500 rpm a 120 en 5ª y ahora a unas 2300 rpm
ne0z escribió: si quieres me puedes dar tu telf y te explico el desmontaje por telefono.
pues a mi me vendria bastante bien
he visto el brico de manolov6,el que colgó angelito,pero la manera de quitar las esferas originales...no se como se tiene que hacer,ya que jesus comentó algo de que la de la velocidad se puede desequilibrar y despues marcar como el culo...(el quito la de la velocidad partiendola...)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ne0z escribió: si quieres me puedes dar tu telf y te explico el desmontaje por telefono.
pues a mi me vendria bastante bien
he visto el brico de manolov6,el que colgó angelito,pero la manera de quitar las esferas originales...no se como se tiene que hacer,ya que jesus comentó algo de que la de la velocidad se puede desequilibrar y despues marcar como el culo...(el quito la de la velocidad partiendola...)
ES MUY SENCILLO, pero ahora bien, NO TOQUES EL VELOCIMETRO,SACA LA ESFERA ORIGINAL RECORTANDO CON UNA TIJERA...
Yo no he podido leer el post, y pensaba que sacando la aguja del Km/h podría conservar las originales, y cuando ha empezado a salir hilo de cobre, tal ha sido la sensación de impotencia, que me ha dado un arrebato.
Cuando quiteis la carcasa negra, primero se quitan los pibotes negros que sostienen las agujas, cuando la aguja caiga pintamos la antigua espera con un edding o similar para luego dejarla en el mismo sitio. Ahora quitamos las agujas muy cuidadosamente nos podemos ayudar de un tenedor para apalancarla con las agujas quitadas las esferas salen sin mas, metiendo la uña incluso las levantamos para arriba.
Al quitar la aguja no debe de salir el hilito de cobre es por que as echo palanca en una especie de soporte de color cobre tambien . Si te a salido el hilito de cobre, por el velocimetro ya no te vale. Mañana te llamo a desguaces la torre, te pregunto el precio y te llamo.
Antes de colocar las nuevas esferas miramos que tengamos hueco para meter los cables, si no tenemos podemos hacer un agujero, quitamos un modulo de los que dije antes.
El de las revoluciones esta encajado a presion en un circuito electrico tiramos de el y sale.
El velocimetro esta sujero por 4 tornillos de torx detras del cuadro.
EL medidor de gasolina y temperatura lleva 4 tuercas que hacen de masa al circuito electrico de detras quitando esas tuercas sale.
Montamos las esferas blancas, metemos las agujas en el mismo sitio que se quedaron al caer la subimos ligeramente con el dedo y ponermos el pivote negro.
Montamos el cuadro enchufamos todas las conexiones sacamos la corriente para el cebador que lleva y a correr.
Lo tenía todo cambiar, cables pasados, etc etc etc, pero no leí ni advertí que para el VELOCIMENTRO no hacía falta sacar la aguja,ya que el plasma viene EXPRESAMENTE con un agujero más grande...
Me haces un favor muy grande, pq nuevo no me quiero ni imaginar lo que vale...
Yo aun asi quite la aguja del velocimetro, el mio trae un 0 que justamente cuando dejas caer la aguja cae hay, marca perfecto excepto las revoluciones que me equivoque y tengo un error de 100/200 rpm.
Yo me cargue un marcador al meter los leds azules.
En la torre me costo 18 € el tuyo al ser electronico no creo que pase de los 30€ , ni te se ocurra pedir precio en la PELO que te desmallaras del susto.
ne0z escribió:Yo me cargue un marcador al meter los leds azules.
En la torre me costo 18 € el tuyo al ser electronico no creo que pase de los 30€ , ni te se ocurra pedir precio en la PELO que te desmallaras del susto.
Un saludo
tronco,si me sacas de esta, te pago lo que sea, estoy ahora jodido
xDDDDDDDDD
Pero yo HE SACDO LA Aguja, tambien trae un orificio abajo del todo donde encajarla, la he dejado a 0, pero marca mal la velocidad, subía a 60, y luego no bajaba, excepto cuando apagaba el coche...
Pues me da que Xuanxo va a tener que quemar su marcador y pillarse otro....porque a quitao la aguja del velocimetro...y como lo halla jodido....
Aun asi no me acabo de enterar...
Se a de desmontar todo el cuadro?Yo entiendo que las originales las corte con tijeras y a tomar por culo con ellas,y las nuevas se colocan...como se pueda
Las agujas se pueden quitar todas a presion menos la del velocimetro que mejor no tocarla,no?
Última edición por Faulk el Dom, 05 Mar 2006, 20:37, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
En los analogicos si se puede quitar la aguja con cuidado en los digitales no lo se. Para el plasma no te hace falta quitar la del velocimetro, pero yo la quite para conservar las esferas originales.
Es mas para mi la que se tiene a romper al quitar la aguja es la del cuenta rpm
Marc, sería importante poner la numeración del marcador (si es que la conservas - me refiero al numerito que pone abajo), así como, las características:
Con solo decir que es de un Turbo y que es digital les valdra, por que creo que el analogico marca 20 y 280 mientras que el suyo empieza desde 0 hata 260
En los analogicos si se puede quitar la aguja con cuidado en los digitales no lo se. Para el plasma no te hace falta quitar la del velocimetro, pero yo la quite para conservar las esferas originales.
Es mas para mi la que se tiene a romper al quitar la aguja es la del cuenta rpm
Un saludo
Estamos llevando un doble hilo entre este y el de compra venta
en el otro he dicho que creo que en los que empiezan por 20 se pueden quitar,y en los que empiezan por 0 creo que no...por el muelle...
bueno,cuando tenga mis plasma conmigo y el marcador en mis manos,veremos como me las ingenio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Charly_74 escribió:marc estas loco xD mañana si pueso hablamos para que me des el plasma, que lo montaré junto en alex, asi lo haremos igual haber que tal
ne0z escribió:Con solo decir que es de un Turbo y que es digital les valdra, por que creo que el analogico marca 20 y 280 mientras que el suyo empieza desde 0 hata 260