Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ole cuanta gente!! pues el de cabrita esta muy bien pero se me escapa el presupuesto,me fijao en que lo maximo sean 3.000,creo que voy a mirar un 8v 115cv,casi estoy del todo convencido xD a ver si encuentro uno pronto con este presupuesto y que este bien bonito un saludo para todos!!
encima mi viejo que es el que entiende me dice que no sale de aragon para ir a mirar un coche..estamos de cojon si sabeis de alguno que vendan por aqui no dudeis en decirmelo bueno si esta y es de fuera igual..ya le haria algun chantaje
alberto_zgz escribió:encima mi viejo que es el que entiende me dice que no sale de aragon para ir a mirar un coche..estamos de cojon si sabeis de alguno que vendan por aqui no dudeis en decirmelo bueno si esta y es de fuera igual..ya le haria algun chantaje
eso es fácil:
súmale al coche +500€ y cualquiera te lo llevará a la puerta de tu casa.
Aclaro: el techo de ese cali es como el del calibra original, pero transparente (Tambien se corre en el interior, pero quise decir que es de cristal, no de acero).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...