Exacto. Pero con la cilindrada del Manta yo optaria por los 48 DCOE porque los 40 igual te quedan un poco justillos......aunque siempre puedes cambiarle los difusores......Martyn escribió:lo suyo con webers es tirar de dcoe's y unos colectores cortitos especiales
Admision Lexmaul
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Hola, pues yo mejoras en la inyeccion, lo q he visto es el colector de un CIH 6 cilindros, recortados y dejado en 4 nada mas, por lo q supongo yo seran algo mayores, habria q ver q es mejor si el lex o ese inventillo.
http://cgi.ebay.de/Ansaugbruecke-3-0-ge ... dZViewItem
Eso si, si lo q queires es q eso vaya bien, no habra nada q supere a la culata de un 3.0 24v puesto en tu motor.
Aritz Alday
http://cgi.ebay.de/Ansaugbruecke-3-0-ge ... dZViewItem
Eso si, si lo q queires es q eso vaya bien, no habra nada q supere a la culata de un 3.0 24v puesto en tu motor.
Aritz Alday
De hecho, para poner doble carburacion, valdria cualquier colector de admision de serie recortado, con 5/10cm de port es suficiente, y de ahi, unos adaptadores adecuados para montar los carburadores.... Seria una pena cortar un Lexmaul para adaptar carburadores... Yo buscaria directamente un "colector de admision" preparados para carburadores, que los hayTELVM escribió:Ouch, eso va a ser bricolaje fino, los Lady Lex vienen pensados para inyección ...Asmision Lexmaul, patada a la inyección y le meto doble carburación Webber ...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Paso a paso. Primero pruébalo a ver que tal vá siguiendo siendo inyección y con el Lex. Si te convence, no te líes más (o no mucho másCoño no lo sabia, alguien sabe como mejorar la inyeccion del Manta? Se puede acoplar alguna otra?

Si no te convence, puedes rumiar aceleradores múltiples MTBs 'compuestos' (se aguantan ECU y AFM, no se consigue tanta chicha); MTBs puros trompeteros (máxima chicha pero exigen ECU nueva programable); o carbs (sin ECU).

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Es que la inyeccion del Manta es muy arcaica con lo que da poco juego o mejor dicho nada de juego. Por eso pensaba en meterle algo con lo que poder experimentar un poco masTELVM escribió:Paso a paso. Primero pruébalo a ver que tal vá siguiendo siendo inyección y con el Lex. Si te convence, no te líes más (o no mucho másCoño no lo sabia, alguien sabe como mejorar la inyeccion del Manta? Se puede acoplar alguna otra?).
Si no te convence, puedes rumiar aceleradores múltiples MTBs 'compuestos' (se aguantan ECU y AFM, no se consigue tanta chicha); MTBs puros trompeteros (máxima chicha pero exigen ECU nueva programable); o carbs (sin ECU).
Ademas los 110 cv del Manta que ahora deben ser bastantes menos, no dan para mucho juego, asi que si tengo pensado hacerle bastantes cositas para potenciarlo
Saludos

Saludos