lo compre en una tienda de aqui de Pamplona que se llama adaico. No se si habra más por España pero lo que si se es que tienen unos precios muy buenos. A mi me costo 18 euros...
Yo lo que hice fue quitar la pieza donde estan los botones del elevalunas y el ordenador de abordo y atornille las patas del reposabrazos (previamente habiendo regulado la altura adecuada). En el momento no tenia una camara de fotos sino me habria currado un bricox, lastima...
He de decir que es muy sencillo, pero hay que tener sumo cuidado con los cables del ordenador de abordo y los elevalunas. Me refiero a tirones bruscos y a quedarte como van colocados. A mi me costo meterlos un poco, después de colocarl el reposabrazos.
Esta vez si se puede decir que papa noel se ha portado conmigo... En realiad a quien debo agradecerle este regalito es a mi niña preciosa. Un saludo desde aqui mi amor!!!
A ver si os mola...
Guapisimo tio!
Yo en un futuro muy lejano espero poder ponerme un TFT...aunque estos del tipo de pantalla pequeñita se están viendo bastantes...sino es indiscreccion,cuanto vale? (si lo sabes...porque si es regalo de la novia.... )
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
la verdad es que ya lo habia visto antes de que me lo regalara. Cuesta alrededor de 790 euros, por eso pase de largo cuando lo vi en la tienda.
Y si, la peli de cars tambien me la regalo ella jajajaja! a que es buena.
espero que os guste. Yo la verdad no creia que iba a quedar tan gordo ja,ja. Pero ha quedado curioso no? Bueno me imagino que tambien sera para gustos.
las llantas son la ostia y el coche keda brutal pero... no ha kedau un poco alto? ke kizas son las fotos pero hay una q la parte trasera se ve como muy alta
de todas maneras keda agresivo d cojones eh? q bruto!!