Es igual, yo bajo de todas formas, salgo mañana, y el lunes me teneis por ahi abajo dando guerra
(He quedado con Cabrita, no voy a usurparle el espacio vital a nadie apareciendo de improviso, tranquilo Toni!! A lo sumo os usurparé alguna cerveza )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Este año aun no he pisado el Sur, asi que no veas las ganas que tengo!!
En fin hablando en serio, ya va siendo hora de una kdd andaluza, y aprovechando la bromita porque no lo hacemos ehh
!AL LIO TONI!, cuando tengas planing, sitio pa comer, pa dormir y demas avisa que yo me apunto el primero.
pd:
eskorpion*: hola buenas tardes, ¿la cruzcampo?
secre: si digame.
eskorpion: me pone con los almacenes?
secre: si un momento...le paso...titotitotio tin tatitatin tatitatin....
almacen: jiii igameee!!!
eskorpion: buenas terdes llamo de Team Calibra 026, os llamo para avisar que llega tropic y nando como vais de reservas???
almacen: ostia!!!, manolooooooo, llama a la central que manden mas camionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin hablando en serio, ya va siendo hora de una kdd andaluza, y aprovechando la bromita porque no lo hacemos ehh
!AL LIO TONI!, cuando tengas planing, sitio pa comer, pa dormir y demas avisa que yo me apunto el primero.
pd:
eskorpion*: hola buenas tardes, ¿la cruzcampo?
secre: si digame.
eskorpion: me pone con los almacenes?
secre: si un momento...le paso...titotitotio tin tatitatin tatitatin....
almacen: jiii igameee!!!
eskorpion: buenas terdes llamo de Team Calibra 026, os llamo para avisar que llega tropic y nando como vais de reservas???
almacen: ostia!!!, manolooooooo, llama a la central que manden mas camionesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima, voy a tener que irme del puerto a Sevilla porque se han acabado las Cruces
Saluditoh dehde Cahtillejah!
Me hago a la idea, cervezas muy frias y "picos mu altos y erguidos"
Ya me contaras con mas detalle, a ser posible grafico
Esta noche toca abusar de las existencias de nuevo. Fijate, decia el padre de Eskorpion "14 litronas, que exageracion!" No se porque, pero me ha tocado matar la ultima
ME DECIA MI PADRE, q bestia eres con tanta cerveza!....ji home , de olvido que os bebisteis entre 3 un barril de 50 litros en dos dias, mas que putas!, mañana post y fotos.