Fotos hechas por mi teléfono (reales)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mas fotos de tias que se colgaron en forocoches no creo que se cuelguen aqui, y si no paso nada alli menos aqui. Ademas que el que ha abierto este hilo se supone que se hara cargo de sus actos que como el dice ya somos mayores todos.
No le demos tampoco mas importancia de la que tiene este hilo, que tampoco se mete con nadie, son fotos echas por el o que le han mandado y sus comentarios.
No le demos tampoco mas importancia de la que tiene este hilo, que tampoco se mete con nadie, son fotos echas por el o que le han mandado y sus comentarios.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Son chicas del Match, si no les importa salir en esa pagina de contactos dudo que les fastidie salir en un foro de coches, mas publicidad si es lo que buscan.
Si se le quieren buscar muchos pies al gato, se puede... Pero si se deja como un hilo morboso y diferente para amenizar el general, yo sinceramente no lo veo malo, es tan simple como pasarlo cuando salga en pantalla si no gusta.
Opinion By: Jesus
SALUDOS!
Si se le quieren buscar muchos pies al gato, se puede... Pero si se deja como un hilo morboso y diferente para amenizar el general, yo sinceramente no lo veo malo, es tan simple como pasarlo cuando salga en pantalla si no gusta.
Opinion By: Jesus
SALUDOS!
-
- Master Calibreitor!
JODER la que se ha liado, por partes doy mi opinion aunque no sirva de nada, asi animamos el foro no?, como razon , la teneis todos, marc me parece y te lo digo como decia Felipe Gonzalez sin agritud!, eres un fantasma tio, poner un post para que veamos las pivas que ¿te cepillas?, me parece una fantasmada, cada cual del foro podiamos poner las pivas con las que hemos jincado,follado,cepillado,xupado o pasado por la piedra, entonces llenariamos el foro de fantasmadas, y sinceramente no creo que sea la forma de animar esto.Ademas te recuerdo que en el foro hay chicas, novias o no de compañeros que puede q nos les guste.
Por otro lado, hay que decir que existe la libertad de expresion en el foro, creo que las personas que podrian sentirse mas afectadas serian las xicas que salen en las fotos, hemos visto post totalmente inutiles para este foro, entre los cuales yo me incluyo como autor y no ha pasado nada.eso si apoyo totalmente a tropic en lo de evitar parecernos a chochocoxes, creo que para eso intentamos mantener el nivel del foro.
y SOBRE TODO, que el foro esta parado?, creo que la amistad la mantenemos, las kdds sigen adelante, no perdemos el contacto, tenemos que mantener un numero de post a diario?o hablar de termodinamica nuclear aplicada al calibra para tener un nivel alto?, el nivel DEL CLUB lo he visto yo este finde en mi casa, y es inmejorable.
pasemos pagina y hablemos de la proxima kdd.
[/u][/quote]
Por otro lado, hay que decir que existe la libertad de expresion en el foro, creo que las personas que podrian sentirse mas afectadas serian las xicas que salen en las fotos, hemos visto post totalmente inutiles para este foro, entre los cuales yo me incluyo como autor y no ha pasado nada.eso si apoyo totalmente a tropic en lo de evitar parecernos a chochocoxes, creo que para eso intentamos mantener el nivel del foro.
y SOBRE TODO, que el foro esta parado?, creo que la amistad la mantenemos, las kdds sigen adelante, no perdemos el contacto, tenemos que mantener un numero de post a diario?o hablar de termodinamica nuclear aplicada al calibra para tener un nivel alto?, el nivel DEL CLUB lo he visto yo este finde en mi casa, y es inmejorable.
pasemos pagina y hablemos de la proxima kdd.

[/u][/quote]
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo tb soy de la opinión de que este post está sin lugar a dudas fuera de lugar.
No comparemos el post bélico donde la gente ha estado acertada no entrando en ningún momento en discusiones de simpatizar con un bando u otro y se han limitado a compartir conocimientos.
Y porfavor,aqui Kaiser,no creo q cada uno tengamos el derecho de decir lo que nos dé la gana x el simple echo de estar registrado,un poquito de respeto hacia los demás.
Un saludo.
No comparemos el post bélico donde la gente ha estado acertada no entrando en ningún momento en discusiones de simpatizar con un bando u otro y se han limitado a compartir conocimientos.
Y porfavor,aqui Kaiser,no creo q cada uno tengamos el derecho de decir lo que nos dé la gana x el simple echo de estar registrado,un poquito de respeto hacia los demás.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- SNooP
- Calibrero de pro
A ver, este post no ace mal a nadie, salvo a las xicas q muestra, q nose yo si estaran d acuerdo o no con ser famosas en el club calibra
Pero para nada es el peor post o el menos adecuado.... yo m se muxos mas inadecuados, entre los cuales incluyo alguno mio q otro
Si Marc cree oportuno mostrar a las tias a las q se.... vamos a las tias con las q "xatea"
es su problema.
Tampoco es obligatorio entrar en todos los hilo, y muxo menos comentarlos.... si a alguien le desagrada el hilo, q no entre y no a pasado nada.
Aya paz hermanos

Pero para nada es el peor post o el menos adecuado.... yo m se muxos mas inadecuados, entre los cuales incluyo alguno mio q otro

Si Marc cree oportuno mostrar a las tias a las q se.... vamos a las tias con las q "xatea"

Tampoco es obligatorio entrar en todos los hilo, y muxo menos comentarlos.... si a alguien le desagrada el hilo, q no entre y no a pasado nada.
Aya paz hermanos

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Por mirar tu podria enfadarse tu noviakaiser escribió:yo solo dire una cosa, si las tias se enfadan....el unico que se jodera es marc, no se las cepillara mas, o le meteran ellas un rabo a el, pero nosotros por mirar???no creo, que cada uno ponga lo que quiera, creo yo....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- SNooP
- Calibrero de pro
xuanxo02 escribió:Por mirar tu podria enfadarse tu noviakaiser escribió:yo solo dire una cosa, si las tias se enfadan....el unico que se jodera es marc, no se las cepillara mas, o le meteran ellas un rabo a el, pero nosotros por mirar???no creo, que cada uno ponga lo que quiera, creo yo....![]()
Y si miramos tu o yo, xnx?? Kien se enfadaria? Rita la cantaora?? ajajajajajaja

Aparte de todo lo que opinaís, dice unas pág. más atrás que cobra 10 € por dar el messeger de esas chicas y cierta información acerca de ellas....

Uff eso es algo más que simplemente poner fotos de ellas

..supongo que si lo hace por animar el foro, todo vale

- SNooP
- Calibrero de pro
Porque tu.... leer entre linias y pillar las ironias.... como ke no verda??kali22 escribió:
Aparte de todo lo que opinaís, dice unas pág. más atrás que cobra 10 € por dar el messeger de esas chicas y cierta información acerca de ellas....![]()
Uff eso es algo más que simplemente poner fotos de ellas, lo cual no es correcto precisamente, sin el consentimiento de las mismas.
..supongo que si lo hace por animar el foro, todo vale

-
- Master Calibreitor!
hola a todos/as ningun comentario respecto al contenido de este hilo, solo dire que nadie esta obligado a abrir todos los hilos y si se hace tambien es por curiosidad de ver que hay....no?.
esto es un foro de coches y lo unico q tenemos en comun es tener un calibra,y tampoco es obligatorio tenerlo,solo una pequeña aficcion a el.
al mismo tiempo somos todos muy diferentes eso hace q tengamos q admitir actos q no sean de nuestro agrado,si es asi pasa pagina y ya esta.
puesdes aportar alguna opinion de lo q se lea pero no llegar a juzgar como veo q lo estais haciendo....
q pasaria si ahora me dedico a poner fotos y comentarios de tios??? tambien se me juzgaria???....
en fin chicos nada mas q decir. un saludo a todos.
esto es un foro de coches y lo unico q tenemos en comun es tener un calibra,y tampoco es obligatorio tenerlo,solo una pequeña aficcion a el.
al mismo tiempo somos todos muy diferentes eso hace q tengamos q admitir actos q no sean de nuestro agrado,si es asi pasa pagina y ya esta.
puesdes aportar alguna opinion de lo q se lea pero no llegar a juzgar como veo q lo estais haciendo....
q pasaria si ahora me dedico a poner fotos y comentarios de tios??? tambien se me juzgaria???....
en fin chicos nada mas q decir. un saludo a todos.
Buenas:
No iba a entrar más , pero creo que muchos estáis un poco "confundidos", como Dinio, aclaro:
-El post empezó llámandose "fotos reales", no iban a ser todas necesariamente de tías, aunque lo pudo ser perfectamente, eso lo iba a decidir según la marcha. Todas las personas que me conocen, y NO hablo de sólo las que me han leído, saben que FOTOGRAFÍO cualquier curiosidad.
-No dice en ningún momento que me las cepillara, eso lo dije después, cuando se me hincharon los cojones, era fotos de CENAS, no de ORGIAS.
-LAs chicas se anuncian en WEBS DE PAGO por lo que obtener su email cuesta 20€ al mes, y tienen también fotos ahí para que la gente las vea.
-Yo las he conocido pq he pagado 20€ al mes, y si quiero cobrar 10€ es tan legítimo como el funcionamiento de MATCH.COM.
Ahora bien, EXCEPTUANDO A TROPIC a quien entiendo, al único, aunque no comparta su opinión, os digo a los más críticos, incluso a uno que me llama fantasta (que eres un cani, tronco):
Dejad de conectaros tanto al foro, salid, conoced chicas, y follad un poco más, que la vida son 4 días.
Un saludo.
Marc
No iba a entrar más , pero creo que muchos estáis un poco "confundidos", como Dinio, aclaro:
-El post empezó llámandose "fotos reales", no iban a ser todas necesariamente de tías, aunque lo pudo ser perfectamente, eso lo iba a decidir según la marcha. Todas las personas que me conocen, y NO hablo de sólo las que me han leído, saben que FOTOGRAFÍO cualquier curiosidad.
-No dice en ningún momento que me las cepillara, eso lo dije después, cuando se me hincharon los cojones, era fotos de CENAS, no de ORGIAS.
-LAs chicas se anuncian en WEBS DE PAGO por lo que obtener su email cuesta 20€ al mes, y tienen también fotos ahí para que la gente las vea.
-Yo las he conocido pq he pagado 20€ al mes, y si quiero cobrar 10€ es tan legítimo como el funcionamiento de MATCH.COM.
Ahora bien, EXCEPTUANDO A TROPIC a quien entiendo, al único, aunque no comparta su opinión, os digo a los más críticos, incluso a uno que me llama fantasta (que eres un cani, tronco):
Dejad de conectaros tanto al foro, salid, conoced chicas, y follad un poco más, que la vida son 4 días.
Un saludo.
Marc
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Porque lo entiendes a el y al resto no? quizas no nos importa este foro como a el, o no aportamos para que siga en pie?Ahora bien, EXCEPTUANDO A TROPIC a quien entiendo, al unico
La verdad es que quizas se haya hecho un mundo de este post, y tampoco es para tanto, por lo menos hasta lo escrito, pero Marc, este foro es de todos, y a todos nos importa, y todos tenemos derecho a opinar.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música