m da un golpe y se da a la fuga .......

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

oki02 escribió:jose pregunta tonta

y si vas a trafico con la matricula....

pides los datos del coche en cuestion...

pagas 8 lelos y te lo dan

donde aparece la direccion del dueño

y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?

facil facil...

:lol:
Al pedir info sobre el tontobaba ese quedan registrados los tuyos en la base de datos, como persona que solicita esa documentacion...

En caso de usar el bate, los flamings, el amonal... a por quien crees que irian en primer termino? Hay que pensar con la cabeza, que ya somos mayorcitos, no?

Ademas no veo mucha utilidad en saber que cierto camion esta a nombre de "Transportes SL" con una flota de 17 vehiculos a no ser que te presentes en la empresa y tal, desde luego seria para echarte en cara al mamon, no para recurrir a la violencia.
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
oki02 escribió:jose pregunta tonta

y si vas a trafico con la matricula....

pides los datos del coche en cuestion...

pagas 8 lelos y te lo dan

donde aparece la direccion del dueño

y le haces una visita por sorpresa con un bate de beisbol?

facil facil...

:lol:
Al pedir info sobre el tontobaba ese quedan registrados los tuyos en la base de datos, como persona que solicita esa documentacion...

En caso de usar el bate, los flamings, el amonal... a por quien crees que irian en primer termino? Hay que pensar con la cabeza, que ya somos mayorcitos, no?

Ademas no veo mucha utilidad en saber que cierto camion esta a nombre de "Transportes SL" con una flota de 17 vehiculos a no ser que te presentes en la empresa y tal, desde luego seria para echarte en cara al mamon, no para recurrir a la violencia.
Te vas a una gestoria, pones 12 lelos encima de la mesa (a mi me cobran eso aqui) y dices soy Juana de arco, con dni 69696969-X, pidamelo todo por favor. Ale, ahora que le reclamen al de los flamings, que a mi nunca me han pedido el dni para esas labores y ya no es el primer informe que pido para consultar algun viniculo :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Eso ya es otro cantar, aprovechar un BUG burocratico de las gestorias por afan de echar duros pa la saca sin mirar como.
ImagenImagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

y quien te ha dicho a ti que sea la misma persona el que pida los datos al que le deje la huella en la frente..

si me apuras un poco puedo pedirlos yo desde aqui

la semana pasada pedi los datos de un coche de barcelona y me los dieron...

voy a ver cuando tengo que volver a trafico :twisted:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Responder