KickBoxer 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a mi tambien me an dicho que se puede, la teoria.205rallye escribió:KickBoxer escribió:jajaja, espero sacarmelo pronto...en noviembre caen los 18, haber si para final de año lo tengo.Tropic escribió:Me da que lo veo yo antes de sacartelo tu![]()
![]()
![]()
Creo que la teorica te la puedes ir sacando ya....al menos antes era asi....
La semana que viene me apunto y lo pregunto, pero creo que si se puede...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

eso intentare yo........Haber si hay suerte205rallye escribió:
El teorico lo puedes tener con 17 años....

para cuando la proxima ?? 2007Tropic escribió:Lo digo porque en la proxima visita que hagamos a Logroño podias enseñarnoslo

Pa la Proxima con carnet !!!

OMEGA escribió:Mira en Monaco, donde las palmeras, son buenos y majos.
creo que me voy a apuntar en la de"la universidad" o sino en la de "logroño"...
Me pillan cerca de casa.

Saludos!!

Hasta que tengas carnet no puedo ir a Logroño??? Pero si casi nos pasamos los findes alli!!

Decir todos todos los findes seria muy exagerado, pero ultimamente veo a mas a Omega que a mi hermano

Decir todos todos los findes seria muy exagerado, pero ultimamente veo a mas a Omega que a mi hermano

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues haber si algun finde quedamos y examos unasTropic escribió:Hasta que tengas carnet no puedo ir a Logroño??? Pero si casi nos pasamos los findes alli!!![]()
Decir todos todos los findes seria muy exagerado, pero ultimamente veo a mas a Omega que a mi hermano![]()

Nuevos detallitos.
-Ordenador de abordo, instalado y funcionando,(solo me falta poner el sensor de la temperatura.
-Un par de neones azules.
-escobillas del limpia grises metalizadas.
MOTOR:
Reaspiracion de gases anulada
Mañana si puedo cuelgo fotitos.
Saludos!!
-Ordenador de abordo, instalado y funcionando,(solo me falta poner el sensor de la temperatura.
-Un par de neones azules.
-escobillas del limpia grises metalizadas.
MOTOR:
Reaspiracion de gases anulada

Mañana si puedo cuelgo fotitos.
Saludos!!

Algunas fotitos.
Aqui el ordenador:

La botonera, que me costo poner el conector,tuve que cortar el hueco con un cutter...
despues de un rato lo consegui y asi me quedo.

Los limpias, que los que tenia le dabas pa limiar la luna y se quedaba peor.
(no son cromados
)

Los nenones. (azules)

Hoy ya e terminao de ponerlos y funcionan,(con la ayuda de mi amigo "txispas"
) ya le hechare una fotito a oscuras.
Saludos!!
PD: Es normal esto: ayer el coche a 5000 RPM en primera me marcaba de consumo 23 o asi, esta bien eso?? es que era pa probar como andaba...
Donde puedo poner el interruptor de los neones, que quede guapo??
Aqui el ordenador:

La botonera, que me costo poner el conector,tuve que cortar el hueco con un cutter...

Los limpias, que los que tenia le dabas pa limiar la luna y se quedaba peor.

Los nenones. (azules)

Hoy ya e terminao de ponerlos y funcionan,(con la ayuda de mi amigo "txispas"

Saludos!!
PD: Es normal esto: ayer el coche a 5000 RPM en primera me marcaba de consumo 23 o asi, esta bien eso?? es que era pa probar como andaba...

Donde puedo poner el interruptor de los neones, que quede guapo??

- SNooP
- Calibrero de pro
Wenas!! te va kedando el coxe d lujo tio!!
Yo el interruptor d los neones d los pieses lo llevo "oculto" puesto q siempre ai colegas q se suben en el coxe y se creen q es un avion y empiezan a tocar todos los botoncitos.... y como m toca muxo los webos, mejor dejarlo escondidito. Yo lo llevo en el hueco del portacintas, entremedio d los asientos.

Yo el interruptor d los neones d los pieses lo llevo "oculto" puesto q siempre ai colegas q se suben en el coxe y se creen q es un avion y empiezan a tocar todos los botoncitos.... y como m toca muxo los webos, mejor dejarlo escondidito. Yo lo llevo en el hueco del portacintas, entremedio d los asientos.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Gracias, lo estoy dejando lo mejor que puedo,jeje.SNooPY escribió:Wenas!! te va kedando el coxe d lujo tio!!![]()
Ya tengo unas ganas de tener el carnet para sacarlo a pasear...

El interruptor me gusto un bricox que hay por hay, que lo ponen donde el cenicero, en una chapita, pero parece complicado, no se mucho de electricidad.
Haber si le comento a mi amigo que es electricista.
Lo proximo que le hare creo que sera la Toma Ram. no se la medida...
Cuanto mide el hueco de la caja de entrada de aire?? tendra que ser parecido no?
Recomendaciones....

Lo del ordenata es normal??
Saludos!

lo del consumo creo que es normal,al tope debe marcar 39,8litros 
la RAM con que sea de 65-70 ya está bien,si quieres meter lo maximo,pues calza una de 80mm,pero cuesta de meter
yo los neones los llevo enchufados a la luz interior,se encienden cuando se abren las puertas,pero antes los llevaba en un interruptor debajo de los antiniebla....pero si....los colegas nada mas ven el coche,van a ese interruptor,a tocarlo

la RAM con que sea de 65-70 ya está bien,si quieres meter lo maximo,pues calza una de 80mm,pero cuesta de meter

yo los neones los llevo enchufados a la luz interior,se encienden cuando se abren las puertas,pero antes los llevaba en un interruptor debajo de los antiniebla....pero si....los colegas nada mas ven el coche,van a ese interruptor,a tocarlo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Actualizando !!
Mas fotitos de mi joya.
Aqui los interruptores, por fin los e puesto, solo me falta unos leds encima de cada interruptor. Alguien me explica como hacerlo ??

los e puesto en el cenicero, por que en el cali no se fuma y asi cierro el cenicero y no se ven pa que no los toque nadie
Aqui mi MoMo

Y mas fotos del coche....

hay que cambiar esa moldura.........El otro dia algun HP me hizo un boyo en el lado del copiloto detras de la puerta.....

Mas fotitos de mi joya.
Aqui los interruptores, por fin los e puesto, solo me falta unos leds encima de cada interruptor. Alguien me explica como hacerlo ??

los e puesto en el cenicero, por que en el cali no se fuma y asi cierro el cenicero y no se ven pa que no los toque nadie

Aqui mi MoMo

Y mas fotos del coche....

hay que cambiar esa moldura.........El otro dia algun HP me hizo un boyo en el lado del copiloto detras de la puerta.....

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mmm las escobillas esas,dices que no son cromadas,pero lo dices pa que no nos metamos contigo
(te lo digo porque llevo algun cromao en mi coche,y alguno del club me salta a la yugular cuando los ve
)
Yo las he visto,y cromadas cromadas no son, son metalicas brillantes.... cuando se mojen y eso mejor mantenlas secas,porque he visto ya bastantes que acaban oxidadas

Yo las he visto,y cromadas cromadas no son, son metalicas brillantes.... cuando se mojen y eso mejor mantenlas secas,porque he visto ya bastantes que acaban oxidadas

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

cierto.jajaja. que sino me ponen de jitatuning !!Faulk escribió:Mmm las escobillas esas,dices que no son cromadas,pero lo dices pa que no nos metamos contigo(te lo digo porque llevo algun cromao en mi coche,y alguno del club me salta a la yugular cuando los ve
)

me gustaron estas,no dan tanto el cantazo como las cromadas.
Por ahora no se an oxidao ni nada.......haber si siguen asi.