satanorz escribió:Alarma Cierre
----------------------------------------
Amarillo + Amarillo/Negro Negro
Blanco/Negro Marron/Blanco
Blanco Marron/Rojo
Naranja+Naranja/Negro No se usan
Una vez terminados los empalmes, volvemos a conectar la clavija al cierre centralizado.
Los cables naranja los pasamos al lado del conductor por un hueco que hay en el lado del acompañante , al fondo a la izquierda.
Por este mismo hueco vamos a pasar tambien el cable con el conector pequeño de 5 pines, dejando el conector en la parte del acompañante.
Ahora que ya tenemos estos cables pasados al lado del conductor, vamos a hacer unos cuantos empalmes.
Alarma Coche
----------------------------------------
1 Naranja Negro/Verde
1 Naranja Negro/Blanco
Naranja mas fino Negro/Amarillo
Azul Gris
El cable lila no lo vamos a conectar, los 2 que nos quedan, el amarillo y el blanco vamos a pasarlos hasta el contacto del volante,
al cual accedemos quitando los 3 tornillos que lleva debajo.
El blanco tendremos que empalmarlo con el cable de la posicion ACC ( que es la que va antes del On )
tengo unas cuantas bastantes dudas. quiero montar esta alarma, version moderna, la que todo viene en 1 centralita, la del ultimo pedido conjunto. la quiero montar en el let, y la centralita del cierre, es la moderna, la gris, no se si cambiara el cableado en el orden o en colores, pero me grabe un video de la ficha y tenemos:
1. vacio
2. 2x rojo/marron
3. 2x negro
4. vacio
5. 2x marron/negro
6. 2x marron/blanco
7. Amarillo/negro
8. Rojo/negro
9. Rojo
10. Azul/negro
11. marron
12. 2x rojo/amarillo
DUDAS:
1. como conecto el amarillo + amarrillo/negro de la spy al negro de kiekert. El negro del inmovilizador son dos cables. empalmo el amarillo a un negro y el amarillo/negro al otro? o como hago
2. el blanco/negro de la spy a 2 marrones/blancos que hay en la kiekert. empalmo entre si los 2 marrones blancos y luego a esa union le meto un corte en el medio y ahi empalmo el blanco/negro?
3. la misma duda que en el punto 2, pero del blanco de la spy, a los 2 marron rojo de kiekert.
gracias por la ayuda. tengo ganas de montar esto. y me he quedado sin pila en el polimetro, de paso que voy a buscar una hoy a ver si pillo funda termoretractil y tal.
por si vale de algo, aqui esta el esquema de la alarma que estoy montando,
viewtopic.php?f=2&t=20746&hilit=alarma+spy por si le quereis echar un ojo para lo q sea.
gracias.