ke velocidades kogen nuestras makinas? (no seais fantasmas)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El turbo si se pone a 280 de marcador, de fijo. Reales no se, pero marcador llega a 280. Aparte, no he visto ningun marcador q acabe en 290 (yo pienso q no los hay), ninguno q acabe en 270 (IDEM). Todos los q he visto acaban en 220-240-260-280.
Mikel, si me permites q te de un consejo... La paciencia es una virtud. Si quieres un Turbo... buscalo. Yo mire calibras a secas, y al final fui exclusivamente a por el V6. No llegue a ver ningun turbo, aunq llame a alguno. Por akellos tiempo, sabia lo q era un turbo, pero habia como unos cruces de informacion entre tracciones de unos y otros, potencia... y no sabia tantos entresijos de ese coche como puedo saber ahora. Al final estaba entre un 2.0 sobrealimentado con 204 cv. o un 2.5 V6 con 170 cv. (dejando aparte tracciones). Me dige, q quiero, el motor con mas caballos o el motor con mas cilindrada. Yo quise cilindrada y cilindrada compre. Si quieres un turbo... compratelo, con cabeza, no a lo loco pero compratelo... xq si no... no vas a estar a gusto.
Un cordial saludo.
Mikel, si me permites q te de un consejo... La paciencia es una virtud. Si quieres un Turbo... buscalo. Yo mire calibras a secas, y al final fui exclusivamente a por el V6. No llegue a ver ningun turbo, aunq llame a alguno. Por akellos tiempo, sabia lo q era un turbo, pero habia como unos cruces de informacion entre tracciones de unos y otros, potencia... y no sabia tantos entresijos de ese coche como puedo saber ahora. Al final estaba entre un 2.0 sobrealimentado con 204 cv. o un 2.5 V6 con 170 cv. (dejando aparte tracciones). Me dige, q quiero, el motor con mas caballos o el motor con mas cilindrada. Yo quise cilindrada y cilindrada compre. Si quieres un turbo... compratelo, con cabeza, no a lo loco pero compratelo... xq si no... no vas a estar a gusto.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
alumnoeuiti_ss escribió:El turbo si se pone a 280 de marcador, de fijo. Reales no se, pero marcador llega a 280. Aparte, no he visto ningun marcador q acabe en 290 (yo pienso q no los hay), ninguno q acabe en 270 (IDEM). Todos los q he visto acaban en 220-240-260-280.
Un cordial saludo.
oscar se refiere a la rayita de debajo, dice que algunos la tienen y otros no, no que ponga 250/270/ etc etc etc...
Saludos.
Eso es, el reseteo de la velocidad mediaMarc escribió:Te refieres al primer valor que da la velocidad media despues de resetearlo conduciendo a tope, no?Tropic escribió:Medido con GPS:
Rocio I C20NE = 211 Km/h
Rocio II C20SEH = 221 Km/h
Coincide cuasi clavado con el ordena de a bordo, con el marcador... ya no lo miro, no se deciros que marcaba!
El primer valor de la velocidad media debería coincidir con la velocidad instantanea...
Están muy bien esas cifras.
Yo el mio, a 230 de marcador, nunca he pasado, pero creo qe no subiría más...

En Rocio I fue por GPS puro y duro, no tenia ordenata. Andaba muy muy bien la perra de ella

Ahora se me habra ido la punta de Rocio II al garete, despues de montarle 205/55/15 con las llantas del Ecotec...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Vale, no habla de numero, sino de la ultimisima linea...Marc escribió: oscar se refiere a la rayita de debajo, dice que algunos la tienen y otros no, no que ponga 250/270/ etc etc etc...
Saludos.
Lo de los 280 de marcador no lo decia por Oscar, lo decia por Ralphy:
Un cordial saludo.Ralphy escribió:venga hombre 280 kon el turbo...????
- keanu_z3
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
que yo sepa sea cual sea el coche estan limitados a 240 o 260 creo recordar,al no ser que se le quite esa limitacion.correjirme si me ekivoco...calibreros
cali 2.0 8v.:C20NE:.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
-----------------------
yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
- Pacheking
- Calibrero de pro
tropic te dejas uno el moi2 mios, otro que mire para comprar, el de Juanjo, Telvm, Spanyx, Carlos... creo que no me dejo ninguno!

cierto es que el marcador esta cambiado (fondo blanco y pone sport)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo que habia que hacer es una quedada en un circuito tipo NASCAR pa ver como corren estas maravillas jejejejjeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Decia por los que yo he visto in situ Pache, y aun no tengo el gusto de conocer a tu nenaPacheking escribió:tropic te dejas uno el moi2 mios, otro que mire para comprar, el de Juanjo, Telvm, Spanyx, Carlos... creo que no me dejo ninguno!
_________________jiji
cierto es que el marcador esta cambiado (fondo blanco y pone sport)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
haber yo he visto calibras que llevan la raya .la ultima y otros que no.
yo al principio los primeros calibras que vi varcavan 280 mas la raya de 290.
y hay muchisimos 16v que marcan 240 y otro monton como mi 16v que marac 240 mas la raya de 250.
a eso es a lo que yo me refiero.
que habia una remesa que iban con la raya y otros que no.
y el turbo que tenia fernan ese si que era raro, marcava 260.
yo al principio los primeros calibras que vi varcavan 280 mas la raya de 290.
y hay muchisimos 16v que marcan 240 y otro monton como mi 16v que marac 240 mas la raya de 250.
a eso es a lo que yo me refiero.
que habia una remesa que iban con la raya y otros que no.
y el turbo que tenia fernan ese si que era raro, marcava 260.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos yo noto muchisimo cuando llevo el cali cargao a ir yo solo, cuando voy con mas gente no me mola correr mucho ¬¬ ademas mi novia no me deja 

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Probado ayer en autovia, todas las velocidades de marcador claro esta:
1ª no me he fijado
2ª 120 Km/h cortando
3ª 170 Km/h cortando
4ª 215 Km/h sin cortar
5ª rayita 250 Km/h sin cortar
tampoco daba mas y mira que empujaba el pedal
¿no va por presion??¿?
Las proximas velociades que mida seran con el GPS pa que no den lugar a engaños....
1ª no me he fijado

2ª 120 Km/h cortando
3ª 170 Km/h cortando
4ª 215 Km/h sin cortar

5ª rayita 250 Km/h sin cortar

Las proximas velociades que mida seran con el GPS pa que no den lugar a engaños....
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Este q motor es?SONVID2 escribió:Probado ayer en autovia, todas las velocidades de marcador claro esta:
1ª no me he fijado![]()
2ª 120 Km/h cortando
3ª 170 Km/h cortando
4ª 215 Km/h sin cortar![]()
5ª rayita 250 Km/h sin cortartampoco daba mas y mira que empujaba el pedal
¿no va por presion??¿?
![]()
![]()
-
- Master Calibreitor!
- oscar calibra
- Calibrero de pro