Retromovil 2008 - 22,23 y 24 de Febrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Retromovil
Yo ya estoi por casa. Al final me puse en destino en 5 horas, haciendo parada de 10 minutos para cafecito en benavente, desviandome erroneamente en un pueblo a repostar y volviendo a salir mas adelante para repostar y aun me pase de largo 50 kms de mi casa para hacer una pequeña escala...
Esque me encontre un bemeta 645 y fuimos recreandonos tan ricamente un buen trecho
.
Como no podia ser de otra forma, hubo incidente policial hace un rato cerquita de mi casa que paso a relatar (¿siempre tiene que haber batallitas cuando quedamos o que?
):
-GC: Hola buenas noches
-Alan: Hola buenas noches
-GC: ¿Me permite su permiso de conducir?
-Alan: Si hombre, tenga.
-GC: ¿De donde viene?
-Alan pensando: ¿y ahora que coño le explico a este...?
-Alan: Emmmmmmmmmmm.....
-GC: ¿Viene de trabajar?¿de fiesta?
-Alan: Ni de una cosa ni de otra, pero no vengo de tomarme copas ni similares, usted vera, vengo de casa de mi novia.
-GC: Ah! vale vale ¿puede abrirme el maletero por favor? Esque estamos haciendo registros
-Alan: si hombre, sin problema
-Alan pensando: Joder, el maletero hasta arriba de mochilas y trastos, ya vamos a empezar con preguntitas y registros... siempre igual.
-GC: ¿a cuanto bajaba usted por ahi?
-Alan: Pues a 50 (maxima permitida en ese tramo y velocidad a la que iba porque ademas siempre se ponen con los controles ahi y ya se lo que hay).
-GC: Pero hombre, digame por favor que venia mas rapido, pero no me tome el pelo hombre, que yo paso por ahi todos los dias y se que a 50 usted no venia.
-Alan: Yo si usted quiere le digo que venia mas rapido, pero le juro que venia a 50.
-GC: Venga hombre, no me tome el pelo que le vi como venia.
-Alan: Quiza como este coche tenga un sonido mas fuerte que la mayoria de coches (ya pase de mencionar zambombos y mierdas varias
), quiza le parezca mas velocidad de lo que es, pero no deja de ser ruido.
- GC: Que no que no, que usted venia mas rapido.
-Alan: Pues mire, hacemos una cosa, se viene su compañero conmigo de copiloto y testigo, hacemos el camino de nuevo a 50 y usted mismo lo juzga para que veo que no quiero engañarlo, ademas, se que no teneis un radar, os poneis siempre aqui y no me vas a trincar por exceso de velocidad (todo esto hablandolo cordialmente, nada de entrar a trapo, el tio era tambien bastante majo y cordial).
- GC: No hombre, radar no, pero podria multarle por conduccion temeraria, sin ir mas lejos ayer emplumamos a uno con 450 euros por hacer el indio, pero vamos, que no es nuestra intencion ponernos a eso porque tampoco veia haciendo el loco (
menos mal, un tio con dos dedos de frente coño).
- Alan (ya cansado del tema de insistir): Mira, tu haces tu trabajo, si no lo ves bien, haz lo que tengas que hacer y punto, es tu palabra contra la mia.
- GC: No hombre, que si le quiero multar no tengo mas que empezar a revisarle el coche y si no es por una cosa es por otra, a ver si nos entendemos, pero que no es el tema. Pero bueno, otro dia cuando le vea, le dare el alto y ya veremos si va usted bien.
- Alan: Coño, ¿que me estas diciendo?¿Que la proxima vez que me pares vas a querer joderme por donde sea?
- GC: No hombre, no es eso, no me entienda mal, que no le voi a parar con intencion de ir a por usted, tan solo cumplire mi trabajo normalmente.
- Alan: si si, ya ya... no hay problema, usted cumpla con su trabajo y yo a lo mio
Total que nos despedimos cordialmente y todo sin problema. El tio era jovencillo pero no era de los tipicos encabronados de la vida que van a trapo, sino que era de trato bastante "coloquial" y buen rollo, pero joder, que pesado con la puta velocidad de los webos, se emperro en que venia todo follao y lo que me repateaba es que realmente iba a 50.
TELVM solo faltaba que llevase el kalaka tirabolas en el maletero (control antidroga y armas) y entonces si que ya la completabamos

. Menuda pena que el proyecto acabase asi porque seria el GT40 del españolito
.

Como no podia ser de otra forma, hubo incidente policial hace un rato cerquita de mi casa que paso a relatar (¿siempre tiene que haber batallitas cuando quedamos o que?

-GC: Hola buenas noches
-Alan: Hola buenas noches
-GC: ¿Me permite su permiso de conducir?
-Alan: Si hombre, tenga.
-GC: ¿De donde viene?
-Alan pensando: ¿y ahora que coño le explico a este...?
-Alan: Emmmmmmmmmmm.....
-GC: ¿Viene de trabajar?¿de fiesta?
-Alan: Ni de una cosa ni de otra, pero no vengo de tomarme copas ni similares, usted vera, vengo de casa de mi novia.
-GC: Ah! vale vale ¿puede abrirme el maletero por favor? Esque estamos haciendo registros
-Alan: si hombre, sin problema
-Alan pensando: Joder, el maletero hasta arriba de mochilas y trastos, ya vamos a empezar con preguntitas y registros... siempre igual.
-GC: ¿a cuanto bajaba usted por ahi?
-Alan: Pues a 50 (maxima permitida en ese tramo y velocidad a la que iba porque ademas siempre se ponen con los controles ahi y ya se lo que hay).
-GC: Pero hombre, digame por favor que venia mas rapido, pero no me tome el pelo hombre, que yo paso por ahi todos los dias y se que a 50 usted no venia.
-Alan: Yo si usted quiere le digo que venia mas rapido, pero le juro que venia a 50.
-GC: Venga hombre, no me tome el pelo que le vi como venia.
-Alan: Quiza como este coche tenga un sonido mas fuerte que la mayoria de coches (ya pase de mencionar zambombos y mierdas varias

- GC: Que no que no, que usted venia mas rapido.
-Alan: Pues mire, hacemos una cosa, se viene su compañero conmigo de copiloto y testigo, hacemos el camino de nuevo a 50 y usted mismo lo juzga para que veo que no quiero engañarlo, ademas, se que no teneis un radar, os poneis siempre aqui y no me vas a trincar por exceso de velocidad (todo esto hablandolo cordialmente, nada de entrar a trapo, el tio era tambien bastante majo y cordial).
- GC: No hombre, radar no, pero podria multarle por conduccion temeraria, sin ir mas lejos ayer emplumamos a uno con 450 euros por hacer el indio, pero vamos, que no es nuestra intencion ponernos a eso porque tampoco veia haciendo el loco (

- Alan (ya cansado del tema de insistir): Mira, tu haces tu trabajo, si no lo ves bien, haz lo que tengas que hacer y punto, es tu palabra contra la mia.
- GC: No hombre, que si le quiero multar no tengo mas que empezar a revisarle el coche y si no es por una cosa es por otra, a ver si nos entendemos, pero que no es el tema. Pero bueno, otro dia cuando le vea, le dare el alto y ya veremos si va usted bien.
- Alan: Coño, ¿que me estas diciendo?¿Que la proxima vez que me pares vas a querer joderme por donde sea?
- GC: No hombre, no es eso, no me entienda mal, que no le voi a parar con intencion de ir a por usted, tan solo cumplire mi trabajo normalmente.
- Alan: si si, ya ya... no hay problema, usted cumpla con su trabajo y yo a lo mio

Total que nos despedimos cordialmente y todo sin problema. El tio era jovencillo pero no era de los tipicos encabronados de la vida que van a trapo, sino que era de trato bastante "coloquial" y buen rollo, pero joder, que pesado con la puta velocidad de los webos, se emperro en que venia todo follao y lo que me repateaba es que realmente iba a 50.
TELVM solo faltaba que llevase el kalaka tirabolas en el maletero (control antidroga y armas) y entonces si que ya la completabamos

Joer, pues mira que nos tiramos un buen rato dandole vueltas a ese coche, que no nos sonaba de nada, esta guapisisisisimo y el nombre de "campeador" y la espada que tiene como simbolo denotaba que tenia que ser españolossa-kino escribió:Artés Campeador 1.967
Este coche es especial, porque es Español y unico, solo se fabrico este ejemplar, despues de ser presentado en el Salon del Automovil de Barcelona en 1968, la fabrica se quemo y fue destruido completamnte todo, planos, moldes, etc. Ya no hubo mas dinero y el sueño de este deportivo Español, se murio, despues de muchos años olvidado, ha sido restaurado completamente y ha vuelto a la vida. Si queris saber mas, Motor Clasico nº 241 de Febrero 2.008.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi viaje de vuelta fue de lo más tranquilo, quitando la circulación tipica de Madrid un domingo por la noche.
A las 22.30h ya estaba cenando en casa.
A las 22.30h ya estaba cenando en casa.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Pues el tio será todo lo cordial que tu quieras, pero a mi con esos airecitos me parece un hijo de mujer de moral distraida
Ya te dejó bien claro "quien manda"
y que si quisiera te la metia doblada si o si 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Retromovil
tricornudo escribió:- GC: No hombre, radar no, pero podria multarle por conduccion temeraria, sin ir mas lejos ayer emplumamos a uno con 450 euros por hacer el indio ...
- GC: No hombre, que si le quiero multar no tengo mas que empezar a revisarle el coche y si no es por una cosa es por otra, a ver si nos entendemos, pero que no es el tema. Pero bueno, otro dia cuando le vea, le dare el alto y ya veremos si va usted bien ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una pasada el Campeador:

Eyecandy:

Franchutes corretones:

Un Manta de cine:

Ojo a donde ponen el VAC algunos yankees
:

Por último, el automóvil del futuro de la Flanders & Morons Company. Políticamente correcto, salvaballenas y no daña la capa de ozono.
Ladies and gentlemen, el 'PEREMÓVIL 1':

Eyecandy:

Franchutes corretones:

Un Manta de cine:

Ojo a donde ponen el VAC algunos yankees

Por último, el automóvil del futuro de la Flanders & Morons Company. Políticamente correcto, salvaballenas y no daña la capa de ozono.
Ladies and gentlemen, el 'PEREMÓVIL 1':

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta claro. De todos modos, el que denuncie y haga lo que quiera, a mi me podra emplumar con pasta y algun punto, pero si va de perro se puede jugar que lo denuncien a el tambien, que le hagan la vida imposible y acabe perdiendo su puesto por gañan, que no seria el primero ni el ultimo que pasa por esoTropic escribió:Pues el tio será todo lo cordial que tu quieras, pero a mi con esos airecitos me parece un hijo de mujer de moral distraidaYa te dejó bien claro "quien manda"
y que si quisiera te la metia doblada si o si

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Arfffffffffffff
http://bitacora.kcslot.com/post/2007/11 ... -Campeador
http://www.motorpasion.com/2007/12/17-e ... auto-retro
http://bitacora.kcslot.com/tag/Campeador
http://www.motorspain.com/17-12-2007/ti ... -campeador
Acojonante el bicho, me tiene enamorado esa linea
105 pencos con ese tamaño y peso... aun debe arrear de cojones, no quiero ni pensarlo que haria con un motor de 200 pencos encima o algo asi... brfffff muahaha
P.D.: TELVM el perémovil viene con bocina de "la cucaracha la curacha" para cuando te pasas de 50 xDDDDDDDDDDD.
http://bitacora.kcslot.com/post/2007/11 ... -Campeador
http://www.motorpasion.com/2007/12/17-e ... auto-retro
http://bitacora.kcslot.com/tag/Campeador
http://www.motorspain.com/17-12-2007/ti ... -campeador
Acojonante el bicho, me tiene enamorado esa linea

P.D.: TELVM el perémovil viene con bocina de "la cucaracha la curacha" para cuando te pasas de 50 xDDDDDDDDDDD.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque sea ya un recuerdo voy a dar mi impresión sobre el Retromovil.
Encontrar el lugar fue un poco más complejo de lo previsto, pero sirvió para conocer las grandes infraestructuras de Gallardofis I.

Una vez en el buen camino todo fue coser y cantar.

En el parking exterior se podían ver vehículos llamativos, entre ellos me quedo con este:

Y este otro (que por su edad podía haber sido usada el CID).

Una vez dentro uno queda deslumbrado por la cantidad de puesto de venta con piezas de repuesto, eso si a los profanos en la materia les parecería chatarra más que otra cosa.

Es curioso ver en un salón de automóviles clásicos unas palas de zapador.

Por cierto, ya he encontrado donde hacerle la distribución al messer
.

Entre las piezas de preparación para clásicos se podían ver cosas como estos colectores de .... coño si son de I.

Debido a los precios de los combustibles hay quien ya piensa en montar motores de cuerda
.

En la parte trasera había un motón de clásicos, la mayoría pertenecientes a clubs.

Entre ellos no podía faltar el mejor deportivo fabricado en celtiberia, es sin duda un clásico indispensable en estos eventos.

Hay también un clásico reciente que a más de uno le habría gustado llevarse a casa.

En la visita al exterior casi perdemos a un componente de la expedición.

De vuelta a dentro del recinto (a poco más nos quedamos fuera) era posible ver coches que en un futuro optaran a clásicos (el chico esta tomando buena nota para el futuro).

Encontrar el lugar fue un poco más complejo de lo previsto, pero sirvió para conocer las grandes infraestructuras de Gallardofis I.

Una vez en el buen camino todo fue coser y cantar.

En el parking exterior se podían ver vehículos llamativos, entre ellos me quedo con este:

Y este otro (que por su edad podía haber sido usada el CID).

Una vez dentro uno queda deslumbrado por la cantidad de puesto de venta con piezas de repuesto, eso si a los profanos en la materia les parecería chatarra más que otra cosa.

Es curioso ver en un salón de automóviles clásicos unas palas de zapador.

Por cierto, ya he encontrado donde hacerle la distribución al messer

Entre las piezas de preparación para clásicos se podían ver cosas como estos colectores de .... coño si son de I.

Debido a los precios de los combustibles hay quien ya piensa en montar motores de cuerda

En la parte trasera había un motón de clásicos, la mayoría pertenecientes a clubs.

Entre ellos no podía faltar el mejor deportivo fabricado en celtiberia, es sin duda un clásico indispensable en estos eventos.

Hay también un clásico reciente que a más de uno le habría gustado llevarse a casa.

En la visita al exterior casi perdemos a un componente de la expedición.

De vuelta a dentro del recinto (a poco más nos quedamos fuera) era posible ver coches que en un futuro optaran a clásicos (el chico esta tomando buena nota para el futuro).

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una vista ampliada desde el satelite de lo que podia ver ese componente perdido, tenia sus motivos de peso para tomar buena nota:Carlos escribió: En la visita al exterior casi perdemos a un componente de la expedición.

Por cierto, este era el aparato que te decia Carlos:

Oye a ver si te pillo por banda un dia y me pasas las fotos de Madrid, que al final con todas las historias se me paso meterlas al pendrive

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto tenemos que hacer un intercambio de fotosAlan78 escribió:Oye a ver si te pillo por banda un dia y me pasas las fotos de Madrid, que al final con todas las historias se me paso meterlas al pendrive