eeeeeeeeeee esperad un poco, jejeje, aki esta la posible foto ganadora , hecha con tlf móvil a toda prisa, pero no tiene mala calidad ¿no?
"IL ILLUMINATTI" .
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
Visto que estamos en marzo y seguis con empeño de continuar el concurso, declaro empatado el concurso de este mes. Todas las fotos publicadas fuera de tiempo, entraran en el concurso del mes de Abril, que Marzo ya se esta acabando.
Asi que los ganadores son Telvm y miguelobregon.
Última edición por Ricar el Dom, 22 Mar 2009, 15:27, editado 2 veces en total.
Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
Las bases del concurso dicen q las fotos se presentan del 1 al 21 de cada Mes, y dp16, domingo 22 ... y luego Ricar, si se vota del 22 a fin de mes, pues creo q votar ahora octubre no es correcto. Si quedo en empate ... en empate quedo, no?
Picardia a tope, ese era el tema, asi que antes de que hagais el concurso de abril creo que deberias votar las 2 fotos que se presentaron hasta el 21 de marzo no ?
Y luego para Abril, se utilizara otra foto distinta a la de marzo, es decir, yo, al menos no presentare la misma, asi pues jueces .......... a trabajar.
MacGregor escribió:Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
Las bases del concurso dicen q las fotos se presentan del 1 al 21 de cada Mes, y dp16, domingo 22 ... y luego Ricar, si se vota del 22 a fin de mes, pues creo q votar ahora octubre no es correcto. Si quedo en empate ... en empate quedo, no?
No te puedo dar la razon porque ya la tienes , mi voto queda anulado y declarado el concurso empatado entre Telvm y miguelobregon.
Con respecto a la foto de dp16, estan todas metidas para el proximo concurso de abril viewtopic.php?t=18632, creo que no se abrio ningun concurso del mes de marzo, si es asi, volvere a rectificar
Última edición por Ricar el Sab, 02 May 2009, 17:51, editado 1 vez en total.
MacGregor escribió:Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
No te puedo dar la razon porque ya la tienes , mi voto queda anulado y declarado el concurso empatado entre Telvum y miguelobregon.
Con respecto a la foto de dp16, estan todas metidas para el proximo concurso de abril viewtopic.php?t=18632, creo que no se abrio ningun concurso del mes de marzo, si es asi, volvere a rectificar
Ahi te doy yo la razon, no se abrio ningun concurso de mes de marzo ......... pero espera que ahora busco las alegaciones que presentare como recurso
2ª convocatoria del concurso fotografico mensual, como en la edicion anterior pongo aqui debajo las bases y recopilare todas las fotos en este primer hilo.
-------------
4. Periodo de presentacion del 1 al 21 de cada mes, en este caso desde hoy hasta el 21 ambos inclusive
Edito: Entonces no has presentado la foto en el lugar indicado, este hilo es para la foto del mes de octubre, deberias haber abierto un hilo para el mes de marzo, pero ya es tarde porque estamos a 22. Lo siento tio , pero desestimo tu alegacion
entonces voy a presentar una denuncia a la ocu por incumplimiento de obligaciones del comité organizador y daños y perjuicios ya que omitieron su labor de crear el hilo de marzo y posteriores (no creo q lo pueda crear un participante) y el daño psicológico q me produjo no poder presentar mi calibra a concurso.
Pd: todo esto con cariño
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...