Tropic escribió:Chiquitinas, sobre todo las que vais a VLC, viene la novia de mi amigo Jorge, y la pobre como no conoce a nadie esta un poco que no sabe lo que se va a encontrar!! A ver si me la arropais un poco, y sobre todo que se pique a venir mas a Jorge ya lo lié yo hace años
Pos ke se junte conmigo, k voy por el mismo camino... k yo llevo aki metida 3 dias komo el k dice!!
esto poko a poko... k yo aunke parezca lo kontrario, luego en persona probablemente m cueste arrankarme a hablar (ahora, kuando arranke, poneros tapones... xD)
Bueno yo es la primera KDD ''grande'' a la que voy.. asi que estamos más menos a la par....
Pero decir que en las kdd en las que he estado, a los 5 minutos estas charlando con todos y hay siempre muy buen rollo...
Lo pasaremos genial..... querrás repetir....
Mirar chicas no es que yo haya ido a muchas pero trankilas que esta gente es super buena y enseguida se les coje cariño y si os haceis del clan de las kinkis eee tropic, seguro que os lo pasais muy bien
ah tropic! trankilo que esther sera bien recibida igual que todas las demas ya veras q biennnnnnn!!!!!!!!
un besazo a todassss/ossss!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El 026 es el coeficinte aerodinamico del calibra, no se si me equivocare si es asi me corrijan era y creo que es el mejor que hay no se si de todas las marcas o solo de opel.
Pero es eso el numero del coeficinte aerodinamico, no te preocupes suele pasar el no saber que es
De todas formas si hubiera sido medida minima para entrar en el foro un poco pequeña no??? 0,26........
jajajajaj Si creo que tienes razon pero no nos meteremos con ellos que nos tratan muy bien....
Pues ya me he informado actualmente solo el Honda Acord y el Mercedes-Benz clase E tienen este coeficiente, pero esta claro que el calibra con sus añitos fue pionero la opel de aquella epoca apostaba fuerte por la aerodinamica que con motores, algunos no muy potentes, hacia que sus coches volaran.
Lo de los motores Molkita lo llevamos muchas yo creo que los V6 los 16v y los let melos conozco que casi los montaria yo ylas cajas ya nite cuento despues de ayudar a cambiar tres y acoplar un transfer lo demas de embragues, bujias, discos, bujes, palieres.... no tienen misterio.
Yo le he dicho a bmanzanareso que a este paso me monto un taller y a vender repuestos.
lo mio tiene delito, porke te se decir las partes del motor.. pero no se ke motor tiene satanorz.... O.o la mare ke me parió xDDDDD (m va a matar por no acordarme ) eso e sk m kede poko con la copla... =S
ai dios...el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!! me muero xDDD esa idea es mejor k la de 26 cm... jajajajajajjajajajaja
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!
Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.
205rallye escribió:Eso es el nivel de alcohol en sangre minimo permitido en una KDD!!!!
Me parece a mi que como eso sea verdad la fiesta de la noche la montamos en la comisaria de la policia, aunque si vamos todos en masa nos sentiremos como en casa, jejejejeje.
Vaya lote de borrachuzos!!!!!!!!!!!!!!!
En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba
En la ultima KDD general, la mayoria de los que estabamos en el parking no podiamos volver a la cabaña, pero habia una razón fisica para ello: ofreciamos tal "resistencia aerodinamica" que la minima brisa nos paralizaba
con lo facil y creible que era decir que me estabais esperando....
m llevo lso patines?? asi os los pongo, y a empujosnes os llevamos a la cabaña!! jaajajajajajajajaa y ni resistencia ni na!! xd
Si el problema no eran los pies, que los llevabamos redondos ya
Si esque solo hay que ver la firma que se gasta tito Tropic
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"