kedada catalina para noviembre 21.11.2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- joan_hospi
- Calibrero Casual
- SNooP
- Calibrero de pro
yo por un momento me he emocionado como en los viejos tiempos
y no recordaba la autopromesa de no confirmar asistencias hasta que las fechas esten fijadas y la kdd sea compatible con mi agenda, que luego no vas y eres un hdp
ya direis fecha, lugar y hora, y dios dirá si nos vemos

ya direis fecha, lugar y hora, y dios dirá si nos vemos

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Charly_74
- Master Calibreitor!
antaño? si solo habeis venido una vez y hace 4 años xDDDDJUANITO escribió:como veo que cada cual tira para su barrio pongo el sitio.
vamos hacerla como antaño![]()
bolera de gava dia 21 de noviembre. 18:00h de la tarde
charly tu que conoces mas la zona haz saber como llegar a esa ubicacion
ami mes igual eh xDD
pero weno si la kereis acer aki es muy facil, c32 salida gavá esta noche pondré como llegar via gps la calle y todo

edito: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77162&z=14
en el punto A poneis la direccion de vuestra casita y el punto B es la entrada del parking de la bolera, pero a esa hora abrá bastantes coches asi que luego pondre otro punto de encuentro y partimos hacia barnasud, os parece?

Opel Performance Center
- JUANITO
- Calibrero Gold
ok! lo que mande ustedCharly_74 escribió:antaño? si solo habeis venido una vez y hace 4 años xDDDDJUANITO escribió:como veo que cada cual tira para su barrio pongo el sitio.
vamos hacerla como antaño![]()
bolera de gava dia 21 de noviembre. 18:00h de la tarde
charly tu que conoces mas la zona haz saber como llegar a esa ubicacion
ami mes igual eh xDD
pero weno si la kereis acer aki es muy facil, c32 salida gavá esta noche pondré como llegar via gps la calle y todo
edito: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77162&z=14
en el punto A poneis la direccion de vuestra casita y el punto B es la entrada del parking de la bolera, pero a esa hora abrá bastantes coches asi que luego pondre otro punto de encuentro y partimos hacia barnasud, os parece?

- joan_hospi
- Calibrero Casual
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
A mi me lo vas a decir, que llevo toa la semana aqui en el taller tocándome los......dejémosloNeWbIe_SLMNK escribió: ...ta la cosa mu mala

En verano es una buena hora, pero en esa fecha a esas horas ya no se ve un pijo por ningún lao.
Me gustaría asistir, conoceros y pasar un ratillo con vosotros, pero a esas horas........... bueno ya veremos que podemos hacer.

Ei !!! Yo en Febrero ya espero hberme sacao el carnet e ir en mi makinóna alias la ¨zorrilla¨,pero hasta entonces abrá q tirar del 11 (2 patas

Sí algun chico wapeton se ofrece a venir a buscarme en su corcel estoy dispuesto a unirme a la quedada !!!

Ademas 5 dias antes d mi cumple q hay panoja a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Ahi lo dejo!!!!

Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
- joan_hospi
- Calibrero Casual
ESTOPERO escribió:Estas palomitas cada vez están más saladas
![]()
Ei !!! Yo en Febrero ya espero hberme sacao el carnet e ir en mi makinóna alias la ¨zorrilla¨,pero hasta entonces abrá q tirar del 11 (2 patas) y d la moto haber si me la devuelven los ladrones de la policia
![]()
![]()
Sí algun chico wapeton se ofrece a venir a buscarme en su corcel estoy dispuesto a unirme a la quedada !!!![]()
![]()
Ademas 5 dias antes d mi cumple q hay panoja a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!![]()
Ahi lo dejo!!!!
de que parte eres de bcn si me va bien te recojo (riki ,aladino podriamos quedar i amos a buscar al xaval )
- Charly_74
- Master Calibreitor!
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=18JUANITO escribió:riki escribió:Juanito tio felicidades por la animacion esa de la ardilla o lo que seaEs que te lo queria decir xke es buenisima me parto cada vez que lo veo
![]()
![]()
![]()
charly cuando puedas pon cordenadas para el encuentro.
Es casi lo mismo, pero en ese trocito solo aparcan 4 remolques de camión y tendremos sitio para parar, nos vemos ahí?

Opel Performance Center